HGH Genesis - Fake o buena?

Buenas

Empeze a comentar sobre esta adquisición en un post de un compañero pero no quiero pisarle mas su post, abro este nuevo y cuelgo fotos para ver si os parece real o fake, al margen de que sea de un lab under, lo cual entiendo que no será lo mismo que de farmacia o hospital, pero asumiendo ese concepto, solo quiero aclarar que no sea fake o imitación, pues aunque lo he desprecintado yo mismo, es la primera vez que tengo en mis manos algo de este laboratorio, y me extraña que no tenga ningun prospecto informativo ni tampoco veo ningun código para poder verificar en su web.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

PD. Agradezco todos los comentarios buenos y malos sobre este lab y sobre el producto que a las fotos se refiere, pero por favor no empeceis a liarla y a pelearos, ‘que si te tengo calao’, ‘que si eres un dealer y posteas a favor de tus productos’ … etc, en mi ultimo post la liasteis buena y al final en menos de 24 horas el moderador se vió obligado a cerrar el post, sin darme tiempo ni a agradecer a quien valoró el producto expuesto.

Saludos.

Por cierto,

No es para crecer en masa muscular ni para recortar, no estoy a ese nivel, mi objetivo es para dosis terapeuticas 3 o 4 UI/dia para recuperar tendones y articulaciones, pues arrastro problemas hace ya demasiado tiempo.

yo de este lab no conozco a nadie que haya utilizado la HGH, pero mi hermano en su primer ciclo si que utilizo este under, todo su ciclo era de este laboratorio, y le pego bastante bien… yo de genesis he probado tamoxifeno y clomifeno para un PCT y me recupere como me tenia que recuperar, poco mas te puedo decir…

Te puedo decir que yo estoy con hormona hospitalaria, 150ui, me queda un mes que me coincide con el ciclo, y como ni llega el presupuesto, y como que ahora en este tiempo es difícil conseguir bueno, y además del precio que están por las nubes, he adquirido esta misma hormona.

Tengo 200ui que aproximadamente en 2 meses utilizare, así que no te puedo decir mucho mas, esperemos que dentro de su rango pegue lo suficiente…!!!

Gracias Bestialin, la tuya trae prospecto informativo?Y has encontrado algun codigo para verificar en la web?

Trae el holograma del precinto de la caja, y en cada vial otro igual redondo.

Pero ya te digo que en este tipo de hormona lo principal no es el código para comprobar su autenticidad, :smiley: :smiley: , lo principal es que pegue, :mrgreen:

Esta claro,que TODO ya sea lo que sea lo principal y lo importante del producto es que pegue,no hay duda alguna,pero seria logico y normal que lo que se ha adquirido se investigue que sea original ,y que todo concuerde para no estar ni rayado ni preocupado,y que con cual indicio de anomalia o sospecha pueda devolverlo (si es posible) sin tener que probarlo para saber si a ciencia cierta funciona o no,y que luego le cueste devolverlo…
No obstante yo no se como la gente se arriesga e incluso con mucho mas motivo…a comprar este tipo de cosas tan delicadas y tan falsificadas…

Que lo principal es que pegue, pues no se que decirte, importante si lo es, pero lo principal para mi es que no sea fake y me joda la salud.
Ya que dejo por imposible que un doctor me la recete, ni que de un hospital la consiga, ni que ninguna farmacia se moje por mi para vendermelo sin receta, no queda otra que comprarla por el método que la he comprado.
Si es fake y tengo que tirarla, pues la tiro. Pero no puedo verificarlo hasta que la tengo y la abro.
Lo que si tengo claro es que no me fio ni de la sombra de un dealer, ya que ellos te venden lo que les han vendido, con su oportuno margen comercial, pero que seguro que no saben a ciencia cierta si realmente es bueno o no, solo te sabrán decir que quien se lo ha proporcionado tiene un amigo que se lo trae directamente de …
Y como los laboratorios under compran la materia prima en China, y de los chinos no se fian ni los propios chinos, por comentar, recuerdo que fueron ellos los que metían ‘melamina’ con toda su toxicidad, en la leche en polvo para bebés, que hubo que retirarlas de los supermercados y fué alarma en todos lo telediarios.
Por poner otro ejemplo, también hay quien compró Winstrol (fake), y cuando se dió cuenta se estaba inyectando pintura plástica, y al hospital se fué de urgencias…

Con todos los antecedentes que hay, como no voy a interesarme en investigar si lo que he comprado es bueno o no… máxime cuando estamos hablando de un producto que se paga considerablemente, y para los falsificadores seguro que es muy rentable hacer fakes de la HGH.

con un poco de suerte no contiene cortisona o algo asi chungo,con algo mas de suerte igual solo contiene algun diuretico,con muchisima suerte igual hasta contiene algo de hgh…

yo con la hgh ya he abierto los ojos y si no es de uso hospitalario no la toco ni con un palo.

un indicativo de como sera su “hgh” puede ser que inventigues como funcionan los roids de esta marca, en la que se puede leer opiniones de todo tipo, aun asi todos los unders compran blue-tops o red-tops de esos que llaman hgh generica china que la mayoria ni es hgh y le ponen una pegatina y una cajita con el nombre del lab y lo venden 5 veces mas de lo que en realidad cuesta el mismo “blue-top” en cualquiera de las cientos de webs chinas que te lo venden.

Hgh génesis la puedes equiparar a cualquier china, repito cualquiera (con lo que eso conlleva) , nadie pone en duda que hospitalaria es única en su especie, recuerdo que lo he dicho, estoy utilizando omnitrope , pero como me salió muy bien de precio, pues le metí mano, además de haber buscado información referente a la misma, opinión de varios que la utilizan, y por casualidad no son ni de España, ni esta hormona la conseguí en España, por lo que a estas alturas no voy a cojer lo primero que pillo, porque me de ese día el punto,

Confirmó, otra hormona mas en el mercado que no es hospitalaria, ya el que quiera decir China buena o China mala que lo diga, pero por referencias la compre nada mas,

lo primero que te cito en negrita te doy la razon, lo que eso conlleva…justo nos vamos a lo otro que te cito en negrita mas abajo, es que nadie te puede decir que es buena o mala, no se sabe ni lo que lleva ni cuanta cantidad, por eso digo que si lleva algo de hgh ya te puedes dar con un canto en los dientes, veo dia si y dia tambien como todas esas hgh “low-cost” aun siendo de la misma marca,fuente,fabrica etc algunas llevan algo de hgh (ni de coña 10iu x vial) y otras no…

yo he sido el primero en tirar de esas hgh hasta hace poco, ahora si no se que es original de hospital prefiero no usar nada.

Te voy a ser sincero, con que lleve 4ui, :mrgreen: ,jjjjj me puedo dar por satisfecho, el patrón que utlizare con esta hormona al igual que con otras chinas que utilize será de 6 mínimo, por no decirte 8ui al día, asi que por eso la deje también para el final de verano y empeze con la hospitalaria, ojala siguiera con la que estoy, pero también me gustaría tener vida social, y ello conlleva salir y gastar dinero :smiley: :slight_smile: :wink: :mrgreen: y todo no se puede invertir es chochitos, :wink: :wink:

No la conozco, pero antes que hgh de estos labs tiraría por otras que funcionan medianamente bien y no son caras como la evogene.

Hola ciberkun, te quería preguntar como te había ido con hgh de génesis, porque me lo han vendido hace una semana y la verdad es la primera vez que voy a utilizar hgh y no se cómo me irá.
Te a dado los resultados que querías?
Gracias de antemano.

si en poco mas de una semana ya ha obtenido los resultados deseados de la hgh :shock: , como se nota que se acerca el verano… :roll:

Pues es oportuna tu pregunta, yo también soy novato en esto.
Y al igual que novato, desconfiado, pues al desconocer si es fake, subdosificada o buena, esta misma mañana a las 9:00, he ido a hacer un analisis previo en ayunas de HGH i de IGF-1. A las 9:30 me estaba pinchando en casa 5 UI, y en media hora voy a realizar la 2ª extracción de sangre, para que analicen la diferencia y ver si han subido los niveles de HGH y de IGF-1. Mañana los podre pasar a recoger, eso si, pagando 80 euritos, pero por lo menos saber si lo que me meto es bueno, ya que si los resultados no muestran nada, pues no voy a meterme el resto.
De momento a hora y media de haberme inyectado, solo noto un poco de sofocón o acaloramiento en la cara, pero no se si es de nervios o de mala leche por no haber desayunado todavia.

Alguien quiere confesar que sintomas deberia notar despues del pinchazo??

Mañana os cuento.

A ver 2 cosas…sanchez1980 yo la e comprado hace una semana, no es k me la este pinchando hace una semana, es más no tengo ni p…a idea del tiempo dereaccion k tiene.
Otra cosa es agradecer a ciberkun por comentar como le va. Estoy deseando que mañana nos digas un saludo.

no compi, no, me refiero que este hilo lo abrio ciberkun hace una semana, en una semana la hgh no hace ningun efecto y menos este tipo de hgh underground,para notar algunos cambios igual llevaria 3 meses metiendo no menos de 4iu al dia y no todos notamos los sides que suele dar las primeras semanas, por eso no es logico preguntar si habia tenido los resultados esperados en solo una semana usando hgh.

ciberkun: no me hagas mucho caso, pero segun tengo entendido ese protocolo se hace inyectando 10iu intramuscular y sacando la sangre despues de una hora de la inyeccion.

ya no dira como va, suerte.

Pues bueno muchachos, siento hacer esperar, pero el laboratorio despues de la segunda extracción, me comenta que para mañana quizá es demasiado precipitado, mejor el miercoles para el resultado.

No obstante me han hecho extraccion de sangre a las 9:00, a las 9:30 me he pinchado 5ui (no 10ui, y decidme si es un error, he realizado un solo pinchazo con los 5ui, no 2 o 3 repartidos, cosa de las prisas).
Y a las 11:30 me han hecho la 2ª extracción de sangre para comparar niveles de HGH y de IGF-1.

Salvo un poco de sofocon a la hora o hora y media de pincharme, no he notado nada mas, tampoco se si venia del pinchazo o no, o son cosas de la primavera y las primeras minifaldas por la calle. :oops: :oops:
Si dicen que con 5ui no se notan efectos ni sintomas, eso es que es buena, porque no noto nada… :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El miercoles os cuento y si hay sorpresa buena os cuelgo la foto del resultado para que opinéis.

Saludos.

Por cierto, al pinchar y entrar el líquido he notado un poco de escozor, pero no me ha quedado ninguna marca ni enrojecimiento en la piel, y ahora que son las 15:30 apenas noto ni el pinchazo ni nada.