hola haber si me pueden ayudar, he tomado hgh 6 pastillas diarias pero no he expirementado nada de progreso, me podrian explicar porq que no he progresado gracias
bueno yo no tengo ningun papel que sertifique que lo que te voy a decir sea cierto pero lo que me costa ami y que eh leido sobre eyo esque la hormona del crecimiento hgh solo existe la vercion inyectable y todo lo que te vendan que sean pastillas eso no es la hgh eso te lo podran haber vendido como tal pero no es hgh. si me equivoco que me corrijan.
SALUDOS Y SUERTE.
amigo si no me ekiboco solo existe en preparacion inyectable subcutanea… puede ke compraras un precursor de hormona de crecimineto o ke te enganñaran… de todas formas deberias decir el laboratorio ke pone ke lo hace el nombre y la cantidad ke lleba de droga… para ser mas exacts…
Saludos y suerte…
Coincido con lo que te han dicho, la hormona de crecimiento solo viene en presentación para aplicación inyectable subcutánea o intramuscular… todo lo demás que he visto por alli, bien sean pastillas, aerosoles o gotas son precursores o cualquier cosa menos HGH.
HGH
Esta fórmula contiene un complejo de aminoácidos que estimula la segregación de la hormona de crecimiento humana HGH (Human Growth Hormone) por la glándula pituitaria.
Esta hormona tiene un importante rol en el crecimiento de los niños y en el metabolismo de los adultos.
Aunque fue aislada por primera vez en 1956, la estructura de la Hormona de Crecimiento Humano, se definió en 1972 y hasta mediados de los 80, la única fuente para obtenerla era la glándula pituitaria de los fallecidos.
En la actualidad el HGH se obtiene en mayores cantidades mediante las técnicas de la ingeniería genética, lo que permite tratar otras condiciones de padecimientos además de su clásica insuficiencia hormonal.
Posibles efectos curativos:
Estimula la reparación de los tejidos y el reemplazo de las células; mejora las funciones cerebrales y la producción de enzimas.
Regenera las células del cuerpo, creando un efecto de antienvejecimiento que influye así sobre el corazón, los pulmones, el hígado y los riñones, retornando la función de los tejidos a sus niveles de juventud.
Mejora el sistema inmunológico, disminuyendo el riesgo de infarto del corazón y del cerebro, e incrementando los niveles de oxigenación.
Tiene un efecto cosmético, restaurando la piel, el cabello y las uñas, hasta darles una apariencia juvenil y saludable.
Ingredientes
Dosis: 4 cápsulas
Dosis por envase: 30 cápsulas
Cantidad por envase: 120 cápsulas
FORMULA PRIVADA 2,000 mg
L-Arginine –
L-Ornithine Alpha-Keto Glutarate –
L-Glycine –
L-Lysine –
Niacin –
Chromium Picolinate –
Pagina Principal | Productos | Especiales | Productos Nuevos | Temas de Salud
Nuestra empresa | Garantía | Seguridad | Envíos | Declaración | Términos y Condiciones | Privacidad
©Copyright 1999 & 2003 Alfa laboratories, Inc. Todos los derechos reservados.
Webmaster
HERMANO ESO SUENA A OTRO SCAM MAS DE ALGUN LABORATORIO CHIMBO, LO MALO AQUI ES QUE DE UNO TANTO RECOMENDAR COSAS LA GENTE NO LE PARA A NADA , SI USAS EL BUSCADOR ENCONTRARAS OPINIONES DE PRODUCOS SIMILARES (NINGUNO SIRVE ) :evil:
gracias policia eso me lo había recomendado mi entrenador porque no confio en ellos para ningún ciclo, el me dijo que eran buenas y naturales de hecho las compré en una tienda de un campeón nacional y desconozco de esta materia, y ahora que estoy en este medio me he interezado mucho por aprender, gracias a Dios por esta web site y por su foro realmente uno aprende mucho ya que con la salud no se juega y por vanidades de este mundo menos.
Yo las tomo
Yo las tomo y no se si sea q yo me trato de parar mejor andar diferente pero si veo un Pokito alto. + alto yo mido 174cm y peso 75 quisera medir 180… y tomo una capzula por dia. aveces dos… como hagop gimnasio como mucho y talvez eso este ayudando… es mas ahora voy a cambiar mi dieta a 6 comidas diarias dietas compkletas y pequeñas mismo taylor lautner ajjaja… beuno en unos mese les digo como estoy,.,. BYEEEEEE yo xcreo q si funcionan