Hgh Hygetropyn

Hola, he adquirido 200ui de HGH marca Hygetropin.asia, despues de comprarla he leido que es totalmente falsa, y la verdad, no me gustaria pincharme porquerias que vete tu a saber que son, no la he comprado porque fuera precisamente barata porque me la ha vendido un dealer, pero insisto no me voy a pinxar algo que ni sepa la procedencia que tiene, son 2 cajas de 100ui cada una, vienen en viales de 10ui x 10ud en cada caja, los tapones son color amarillo, y viene solo el polvo, sin liquido. Me podeis ayudar? Gracias.

pon tus datos amigo, solo te puedo decir que por aqui por mi ciudad estan vendiendo eso y mis colegas lo han provado 2 de ellos y va bien, NO digo que te lo metas solo te informo de lo que se de primera mano de la misma marca salu2

mis disculpas me confundi, retiro todo lo dicho es otra marca me lo acaban de decir la caja se parecia mucho NO HE DICHO NADA jejej salu2

Mis datos ya los he puesto en varios hilos que he abierto, y mi edad va avnazando no retrocede (una lastima), 34 años, 178 cm, 85 kilos, 12%BF, pues nada, no hare caso entonces de tu consejo si dices que no es la misma marca, a ver si aparece alguien que la haya usado y pueda dar un consejo basado en la experiencia.