HGH + Insulina + Triacana

Hola amigos!
Siempre respondo preguntas y ahora me toco preguntar ami…
No use nunca insulina, ni triacana y va a ser mi primera vez con estos 2 compuestos y como aca llega el verano tengo que empezar a definir…

tengo pensando utilizar hgh 2 u.i. x dia durante 1 mes
insulina 4 u.i. las 2 primeras semanas
y 8 u.i. en las otras 2 (divididas en 2 dosis de 4 u.i.)
y ademas pensaba meter triacana y asi junto al hgh me van ayudar a definirme…

Que opiniones me pueden dar dan ?

PRIMERO ME GUSTARIA SABER QUE TIPO DE INSULINA PIENSAS UTILIZAR, ES IMPORTANTE SABER TU % GRASO, YA QUE DE ELLO MUCHO DEPENDE LA TENDENCIA DE LA INSULINA A COMO ACTUAR. Y OBVIAMENTE TU PESO CORPORAL

A MI PARECER USES LA INSULINA QUE USES SON MUY POCAS UI. DIARIAS.

SI REALMENTE HACES LAS COSAS EN FORMA DEBIDA EN LO QUE A DIETA RESPECTA VERIA MUY BUENO QUE UTILISES ALGUN ESTER RAPIDO DE TESTO.

Mariano, gracias po responder!

Voy a usar una insulina rapida…
Te comento que actualmente peso 84 kilos, mi indice de grasa no es muy alto, tengo algo de grasa en el abdomen… pero ando bastante bien.
testo no…porque estoy saliendo de un ciclo…
me gustaria poder aumentar las dosis de HGH pero el bolsillo no me da paa mas…

CREO QUE BIEN TE VENDRIAN HASTA UNAS 10 UI. DIARIAS, SIN PROBLEMAS, ESO DE USAR TAN BAJAS DOSIS DURANTE UN PAR DE SEMANAS NO ME CONVENCE, YO USARIA 4 EL PRIMER DIA, LOS DPS SGTES 6 UI, Y DE AHI EN ADELANTE LA ELEVARIA A 10UI Y CONSTANTES.
HARIA SOLO UNA APLICACION DIARIA, PERO SOLO EN ESTE TIPO DE CASO ENTIENDASE, PARA TODOS LOS QUE LEAN ESTE POST. Y DICHA APLICACION LA HARIA POR LA MAÑANA, YA QUE SI HACES DIETA SUPONGO QUE LOS HIDRATOS LOS TENDRAS DISMUNUIDOS Y CUANTO MAS LEJOS DE LA NOCHE LOS CONSUMAS SABRAS QUE ES MEJOR. UN SALUDO

Si me la voy a meter a la mañana y voy a ir subiendo la dosis.

Gracias Mariano

Yo use insulina en una oportunidad, tan solo 6 UI despues de entrenar, conjuntamente con una buena dosis de carbo plus de universal (15 mins despues de terminar las pesas) y 30 mins despues una buena comida con proteinas y carbos. Los resultados fueron brutales. Pero les comento que tan solo 6 UI me daban una patada bastante fuerte, es una sensacion practicamente inmediata, no pasaban 15 segundos de la inyeccion cuando sentia el efecto de la insulina.

ademas la use lunes, miercoles y viernes. En mis investigaciones en esa oportunidad llegue a la conclusion de que es mucho mas sano usarla alternada de modo que evitemos una inhibicion de la produccion normal de insulina del pancreas duramnte un periodo prolongado de tiempo. En mi caso personal no me atreveria a usar insulina diariamente por un mes, existe un grave riesgo de desarrollar principios de diabetes, quizas no en este momento pero en unos 10 años podriamos pagar las consecuencias de semejante decision.

LA combinacion de HGH insulina y triacana sin duda es excelente, aunque debes calcular bien la dosis efectiva del triacana, pq si mal no recuerdo es un compuesto bastante debil en comparacion con la hormona t3.

Seria buenisimo la inclusion de alguna testosterona en el proceso, si tienes acceso a acetato de trembolona seria aun mejor, pues no aromatiza y explotará con la insulina. YEAH!!!

Espero haber sido de utilidad

SIEMPRE HE COMENTADO QUE A MI PARECER LA INSULINA, UNA VES BIEN RECONOCIDA POR EL SISTEMA, TRANQUILAMENTE PODRIA SER USADA A DIAS ALTERNOS, TAL COMO DARK LO INDICA, ES UNA EXCELENTE MANERA DE DEJAR QUE LA ENDOGENA FUNCIONE EN FORMA LIBRE.

Contactame yo te puedo resolver el problen!

epa salñudos, mi pana yo te poude resolver el problema de la hgh , mandame un emailto , ojo con las sacudidas es la clave.
gracias

estoy usando 10 u.i. de insulina por la mañana, yo entreno al medio dia… y me esta llendo de maravilla.
despues les cuento los resultados…

mejor que la insulina !

saluidos, amigo mejor que la insulina por que no utilizas el PGF-à seria mucho mas efectivo y poderoso.
gracias

Re: malito

hola como estas, quisiera saber que sucederia si utilizara la insulina intermedia despues del entrenamiento; tb si solo la uso sin otro anabolico?? y solo por dos dias por decir viernes y domingo y el resto de los dias dejo que mi cuerpo reaccione bien??? que puede suceder gracias atte oliver