HGH LANDERLAN LANDERTROPIN china

ESTO demuestra q nada es lo que parece
LANDERTROPIN

Somatropina 3,70 mg

Polvo p/ solución inyectable

Vía Intramuscular (IM) y Subcutáneo (SC).

FORMULA

Cada frasco ampolla contiene

Somatropina…3,70 mg (equivalente a rhGH 10 UI)

FORMA DE PRESENTACIÓN: caja c/ 10 frascos ampollas de 1 mL transparentes

VENTA BAJO RECETA

INDUSTRIA PARAGUAYA

INYECTABLE:

Elaborado por GeneScience Pharmaceuticals Co., Ltd.

72 Thiane St., Changchun Zona de alto desarrollo técnico

Código postal: 130012

Teléfono: 86-431-85193278

Fax: 86-431-85100625

Página web: www.gensci-china.com

Director Técnico: Duan Chengcai Reg. Prof.: 9.801.006

Para LANDERLAN

Divisiòn de FARMACO S.A.

D.T. Maria Mercedes B. de Zarate- Reg Prof Nª 1186

¿ que queres decir? ¿ acaso se les nota la hilacha?
producto chinito…

esta la nueva presentacion de de la gh de landerland:

:lol: :lol: :lol: :lol:

http://img43.imageshack.us/img43/929/mdl7.jpg

pd: has visto el nuevo propionato de 200mg/ml en landerlan-py

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que risa!!!

landerlan py DA RISA!!!

Aún así, Landerlan Paraguay ¿vende sus medicamentos en las farmacias?
Creo entendido que sí. ¿Como es posible?

O nos estamos equivocando nosotros mucho con este laboratorio o Landerlan sabe muy bien como manejar al ministerio de sanidad para colocar los medicamentos en las farmacias de todo Paraguay

Hace años llegó a mis manos Stanozolol oral de Landerland en pastillas de 10 mg.
Garantizo que era 100 % original.

Lo usé y me fue bien. Aún así 30 mg de este stano, me hacía como 15 mg de stano Desma.

**

No me fue mal, pero diría que a pesar de ser auténtico, venía subdosificado o de la farmacia o del propio laboratorio landerlan.

**

siendote sincero ese tema es muy tabu, landerland es una linea anexa que pertenece a Farmaco S.A.
hacen EAA muy buenos, siempre y cuando consigas en paraguay ( en las distribuidoras oficiales), pero en estos ultimos años se ha visto la aparicion de una web llamada Landerland.py que tiene distribuidores por casi todo latinoamerica, lo raro es que han salido con productos muy raros, como comento arriba ALMDQ esta nueva hgh, totalmente producida en china, tambien tienen trembolona acetato, que es un producto de uso exclusivo veterinario, ademas poseen los famosos viales de 30ml de estano acuoso, lo cual es una verdadera pendejada, como bien dijiste arriba al parecer no siguen ninguna legislacion de sanidad, y ahora para cerrar con broche de oro, tienen propionato de testosterona 200mg/ml, lo cual quimicamente es imposible de hacer, mas de 100mg esta solucion se vuelve muy inestable.
fijate tu que en paraguay hace rato no dispensa oxa ni primo, sin embargo a esta web nunca les falta.
la verdad que dejan mucho q desear… imaginate para nosotros, ALMDQ y yo que vivimos en argentina como se nos complica, siendo que se falsifica mucho este producto y encima te encuentras con estas supuestas paginas oficiales.

hace poco mande un msj al contacto de arg (ahora desaparecio de esa web) y me respondieron muy bien, pregunte sobre deca y las testos, y me pasaron precio todo, luego pregunte sobre la gh, me comentaron que no tenian, pero me ofrecieron una saizen de 8,8mg de usa, que se nota era bien fake, despues si quieren les subo las fotos son bien feas…

mas claro echale agua!!!

lo conoces a gerardo???, padre o hijo!!

¿Hasta qué punto es cierto que no se puede hacer Propionato 200 mg en 1 ml?

Porque de ser cierto, este laboratorio está haciendo el ridículo con su propionato de testosterona de 10 ml con 200 mg/ml

con alcohol bencilico y benzoato de bencilo como disolvente cofactores no se puede y no creo que “lander” gaste mas dinero en otro dipo de disolvente cof. ademas de que sale caro, hay que poner una buena cantidad. ejemplo oleato de etilo.
con lo disolvente cof. mas aceite ya hacer 100mg/ml es complicado, imaginate mas!!! cristaliza enseguida!!!

Como le dije a alq pir mp, llame y me contacte pir correo con los de farmaco sa, y me confirmaron q la web landerlan.com.py les pertenece, asi que todo lo q publicita landerlan.com.py es de farmaco, es mas les envie fotos de mi trembolona y me dijeron q era original.

si eso que decis es verdad, no es que no demuestra que landelan.py es fake, sino que el mismo farmaco.sa esta haciendo las cosas muy mal, y que de ahora en adelante tenemos que estar mucho mas atentos.
fijate todo lo que puse arriba y te sorprenderas. ya nos quieren tomar el pelo!!!. :evil: :evil:

Pues si, si vida la saizen falsa, tengo ya genotropin para 12 semanas, me muero por usarla, después armarse por aquí mi bitácora y espero me ayuden.

Ahora con lo de fármaco s.a.

Te posteo el mail.
Farmaco S.A.
Ocultar detalles
De: Farmaco S.A. [email protected]
Para: xxxxx
Asunto: Re: Nuevo contacto
Fecha: viernes, 06 de diciembre de 2013 8:37:23
Si pertenece pero nos puede enviar una foto y le certificamos
El 05/12/2013, a las 12:00, boris astudillo escribió:

Se a generado un nuevo contacto al sitio de FARMACO:
Nombre: xxxxxx
Email: xxx
Telefono: xxxxx
Comentario: Buenas, la pagina landerlan.com.py pertenece a ustedes? Es que he conseguido Trembolona de landerlan y esa pagina me confirmo su autenticidad.