Hgh: me han comentado un ciclo con dianabol y hgh de 4 semanas para volumen

hola buenas a todos . me han comentado un ciclo con dianabol y hgh de 4 semanas para volumen la hgh un pinchazo por semana solo que me parece poco y al ser de 4 semana parece incompleto aparte el pots 4 semanas,me parece poco espero sus respuestas.

Re: HGH

Bienvenido pablo000,

Edad?
Peso, altura, porcentaje de grasa, etc…?

El ciclo pfff…, sin comentarios. A parte que 4 semanas de hormona es TIRAR EL DINERO!!!

que sentido tiene hgh una vez por semana?

NINGUNO

Regalar dinero

No veo ke aproveches esa HGH…lo mejor va a ser que me la regales, es mejor ke tirarla :mrgreen:
Lo suyo es usarla por 2 meses, a 4 unidades diarias si es tu primera vez va bien, para sacarla partido, lo suyo es con insulina y T3/T4, y acompañao x buenos anabolicos, por experiencia te digo que te cambia el fisico completamente…INCREIBLE :wink:

Todo eso esta muy bien, pero quien tiene dinero hoy dia para meterse varios meses de HGH, porque yo diria que minimo 3 meses para ver resultados.

30 semanas de hgh 2 + 2 iu lunes a sabado es lo ideal si la comienzas con un ciclo y sigues todo el ciclo incluso post ciclo etc cuanto mas tiempo la utilices mejor resultado veo algo mas ( aquellamoalporras) recomiendes o digas + insu + t3 o t4 cuando se ve claramente que el usuario esta a disposicion de meter diana y gh un pincazo por semana durante 4 semanas lo que da entender que solo por preguntar no tiene ni idea de la gh ni de roids como para recomendarle t3 que le cuesta las tiroides y insu que le cuesta la vida ojo con dar pan a quien no tiene dientes :twisted: :twisted:

Unos gastan mas al mes en drogas y alcohol :?

muy buena observacion brutus 8)

gracias rojo, ademas es que creo lo siguiente:

La hgh es una cadena de aminoacidos que promueve muchas cosas beneficiosas como la absorcion de nutrientes, la recuperacion , quema y metabolizacion de las grasa , etc a cambio de siempre y cuando no tengamos tumores o algun indicio de ello, los efecos secundarios son minimos por no decir nulos si sabemos y conocemos la hgh yo me considero un experto en hgh y sin embargo veo esta sustancia mas alla de un roid lo veo como lo maximo lo mejor beneficios efectos secundarios lo veo claramente de largo lo mejor claro pierde mucho en cuanto a calidad precio jeje, a lo que voy creo que los otros compuestos depues de mucho leer y leer me parecen altamente peligrosos y muy poco recomendables tan solo recomendaria insulina a un profesional que vive de el culturismo o otro deporte y por circustancias no dispones de otras sustancias si yo fuera un entrenador personal jamas recomendaria la insulina su efecto secundario es la muerte sin mas y no avisa te da una hipoglucemia y adios es cierto que como todo si te metes 4 gramos de coka tambien te mueres pero una cosa es saber y otra llevarlo a cabo conozco gente k se a metido 100 iu por ekivocacion y se a ido al otro barrio simlemente por el error de confundir las rayas y calcular 100 iu y pensar que era 10 iu un ml por un cero se a ido al otro barrio sin dejar de decir que la hgh nunca te producira una efermedad al reves las curas al igual que las lesiones mientras la insulina a la mayoria de sus consumidores les produce la enfermedad misma osea necesitar insulina el resto de subida, por otro lado tocar las tiroides es tocar algo que si te pasas y no puedes saber donde esta el limite la jodes de por vida no se pueden recuperar por lo tanto recomendaria 1000000 veces antes hgh que insu y t3

hola si yo eso no me lo iba meter, solo era preguntar haber q os parecia al querer meterselo un colega y tener de farmacia dos cajas de hgh con sus respectivas anpollas q son 8 de cada ,y el dianabol 180 pastillas .y el estava deseando meterselo y por eso lo puse aqui para q lo lean .muchas gracias, espero q no haga la locura .q esta buscando sustanon 250 ,porq le an comido la olla y no entra en razon ,

me parece raro que te registres y preguntes y al ver la memez que pensabas acer exes para atras recules y digas que es para un amigo , dinos la verda postea tus datos como entrenas como comes y te aconsejaremos que hacer pero no tires la piedra y escondas la mano tio :smiley:

si no escondo la mano es la verdad .quien se lo quiera creer q lo haga el q no ala . si me meti era para leer sus opiniones par ver si tenia razon yo o lo que le habian dicho gente sin tener ni idea.

pues ahora ves que los que le dijeron eso a tu amigo no tenian ni idea, comentale eso a el, e invitalo al foro porque con esas sustancias no se juega y si va a hacer algo asi, que lo haga BIEN

hgh no es la mejor opcion para principiantes es cara y hay que saber usarla con otras sustancias mas peligrosas para que actuen sinergicamente y sacarle el mayor rendimiento,y ademas considero que su mayor efectividad se consigue en los ciclos de definicion donde actua como un verdadero incinerador de grasas,aunque por contra retiene liquidos.para ciclos de volumen hay que estar muy familiarizado con la insulina,que puede resultar letal,si no se usan las dosis correctas,el coma cerebral es causado por falta de glucosa en el cerebro,y es el riesgo mas inminente que existe con el uso de esta sustancia.

2 meses para notarla, si la usas mas, mejor pa ti, aora resulta ke por recomendar un ciclo en condiciones con la GH tanbien esta mal? mira… :lol: me da pena… Yo la hgh la saco GRATIS, la insulina tanbien, no critiques tanto, porque en ese ciclo no hay nada criticable, parece ser que te aburrias o algo sr. “brutus” :twisted:

Este chico a expuesto para usar la GH de forma…penosa, yo le doy una buena opcion, ya ke la aprovechas mas juntandola con INSULINA, tanto que lees, miralo, y claramente es casi necesario la T3, y en vez de criticarle a el, me vienes a mi por decirle un ciclo para el cual no tendra dinero…jajaja, pues si no le llega el dinero es otra cosa, pero lo que no voy hacer es decirle que la meta entonces

[size=5]
:?: Si sacas o no gratis tus cosas ese es tu problema, en este foro se vela por la salud antes que recomendar mete esto y lo demas,NO LEES LO QUE EXPONE GH+DIANA!! no tiene ni idea de los efectos de uno sobre otro,por lo tanto recomendarle que meta toda la farmacia INSU+T3+GH sin tener conocimiento o causa ni experiencia acerca de estas substancias es una total locura :evil: y no quedas como el sabiondo del post si no como el fanfarron de al lado.

OjO con esto,comentarios de caracter ENSEÑA :!:
[/size]

No kiero kedar como el sabiendo ni mucho menos, ni recomendarle que use insulina sin saber, no kiero matarle, lo que he hecho es decir que asi no se aprovecha la hormona, y he puesto ejemplo de como se aprovecharía, para que vea que esta lejos de poder aporvecharla, y con finalidad de entonces…no usarla… Lo mirais todo desde un lado demasiao critico, y siempre intentais ver el lado oscuro a todo…y poniendo caras de ODIO, yo nunca le diría METE INSULINA,TAL,TAL… para que despues este chico salga en las noticias…en fin… :?