HGH - Mi Primer Ciclo

Hola a todos!

Escribo para comunicarles que el día de mañana empiezo con mi primero ciclo en la vida y será de HGH. Se que algunos estarán de acuerdo y otros no. Sin embargo me siento bastante seguro con la persona que me está asesorando.

Decidimos hacer un ciclo corto de 6 semanas tipo pirámide, la semana 1 y 2 me inyectaré 4UI martes y jueves, la 3 y 4 serán 4UI lunes, miércoles y viernes y la semana 5 y 6 serán nuevamente 4UI martes y jueves.

Mi dieta será de 5 comidas diarias. Antes de las 3pm comeré proteína con carbos y después de las 3 procuraré solo proteína quizá alguna fruta.
Mis suplementos serán, dos cucharadas de L-Carnitina por la mañana junto a una cucharada de Aminofuel Mass, todo esto en ayunas, depués del gym será una tapa y media de ISOPURE Zero Carbs y otra tapa y media antes de dormir. (Me recomendaron NO2 para mejorar la absorción de nutrientes pero no lo he decidido)

La HGH me la pondré en ayunas también y de inmediato me iré al gym.

Yo:
32 años
1.82
86kgs.
promedio de grasa corporal aprox 18
promedio masa muscular aprox. 21

Escribo esto para compartir mi decisión y comentarles como iré durante estas 6 semanas. No prometo comentar durante el ciclo, pero si les prometo que al final les daré mis resultados. Deséenme éxito y las sugerencias y comentarios (no regaños malvibrosos) serán bien recibidos!

Saludos

Helio

[i]

• El que no arriesga no gana…si no gana, aprende… y si si gana, EVOLUCIONA!!!-
    [/i]

solo usaras HGH?? no haras postciclo?

Hola Angelote

por lo que he leído de la HGH y las personas que me han asesorado, lo que sucede con la HGH es que lo que ganas se queda allí, porque lo que hace la HGH es reproducir las células, sin embargo los roids lo que hacen es hacerlas mas grandes, por eso es que en muchas ocasiones se pierde lo ganado con roids, obviamente es mas complicada la respuesta pero es por darte un ejemplo. Por lo tanto no haré postciclo. Si éste ciclo me resulta satisfactorio y veo un cambio notorio, pensaré en ponerme un ciclo de roids con su postciclo en el futuro.

Saludos!

Helio

p.d. Esperaba mas comentarios de los expertos! donde andan?? darth, inge, etc… :slight_smile:

El que te esta asesorando te esta vendiendo la hormona de casualidad?
La hormona debe usarse diario descanzando un dia o tal ves 2 mas no juntos, 6 semanas es poco tiempo para que la hormona actue.

A tu edad va perfecto la hormona pero no asi como lo estas planeando o te lo han planeado, que suplementos piensas usar? sabes que la hormona seca las articulaciones? y hay que protegerlas.

Puedes usar la hormona sola mas no asi, solo perderas dinero amigo las bondades de la hormona va con el tiempo de uso y mantener ciertas dosis diarias y como lo estas planteando no te hara nada.

Aqui te dejo una pequeña guia de como es su uso en UI.

Lipólisis moderada, mejoramiento de la salud en general: 2 UI diarias
Lipólisis moderada, mejor sueño, más energía: 3 UI diarias
Empezar a ver grosor en el músculo, lipólisis avanzada: 4 UI diarias
Hipertrofia muscular y pérdida de grasa máxima: 5 UI diarias

por favor, lo que hay que oir, vaya sinverguenzas que hay por ahi

amigo busca informacion de la hormona del crecimiento y su uso, hay que joderse, 2 dias en semana… yo no me sentiria comodo aconsejado (engañado) de ese modo

Muchas gracias por escribir!

Mi querido George que gusto! pues me da mucho gusto las opiniones, informacion y sugerencias. No inicié el ciclo como les dije.En este momento tengo 20 cajas de HGH 4UI Saizen en el refrigerador, es decir, para 8 semanas inyectando 2UI diarias descansando jueves y domingo (prácticamente 2 meses). No sabía que secaba las articulaciones, que me recomiendas para eso?

Creo que con la dieta que llevaré y el plan de ejercicios tengo que ver resultados positivos, no crees?

Saludos!

Helio

p.d. dependiendo de los resultados pensaré en hacer un ciclo suave como el de MR300, trembo, winny y primo y si hay $$$ mezclo HGH

un ciclo de 6 semanas de HGH?? jajaj, Cuando se habla de HGC yo no hablaria de ciclos, hablaria de tratamientos, de largos meses inyectandose a diario sin ver resultados hasta por lo menos en los mas afortunados a partir de los 6 meses, no te dejes engañar yo cuando veo que un post empieza con “me siento comodo con quien me asesora” ya me imagino como viene…

HGC no seca las articulaciones al contrario las lubrica, pero tambien causa dolor coyuntural e hinchazon…para esto lo unico recomendable es bajar la dosis para que estos efectos secundarios desaparezcan y cuando lo hagan subirla progresivamente de nuevo…saludos

Toma aceite Omega3 o Aceite de Pescado en capsulas con esto te dejara de molestar las articulaciones… :smiley:

o tmb aceite de lino que contiene mucho omega en relacion 5 a 1 el 3 del 6 (es la mejor relacion), es caro pero lo obtines de 5 cdas. de semillas de lino y 1 de agua…saludos