HGH - ml/ui

Hola a todos, haber si me podeis aclarar una pequeña duda que tengo sobre hgh es que aun no puedo acceder a elite, solo quiero usar hgh durante unos 2 meses para bajar el % de grasa y quiza ganar algo mas de musculo.

Mido 1,69
peso 65k
IMC 22%
IGC 8%

Llevo 3 años entrenando y he hecho 1 ciclo

paso fotos de hgh saizen que tengo, es 100% buena, ya que el hermano pequeño de un amigo tiene un pequeño retraso madurativo y cada 12 dias le sobra hgh y me dijo que me la daba.

http://imageshack.us/a/img526/4777/pb050010.jpg
http://imageshack.us/a/img838/5091/pb050018.jpg
http://imageshack.us/a/img62/3209/pb050016w.jpg

Como veis sobra un poquito en el cartucho usado, de 5 cartuchitos de esos he sacado casi un ml, exactamente 0,8.

Si en la cajita pone que un ml son 8mg, cuantos ui son 8mg?? y cuantos ui me arian falta diariamente 3-4? haber si me podeis hechar una mano si no os importa, muchas gracias.

Tienes que poner tu edad, yo estoy en el foro desde hace bastante tiempo y todavia no he podido hablar de hg, asi que creo que lo tienes dificil, suerte.

con esos datos necesitas de cardio y dieta,no de GH :roll:

Hola, tengo 23 años, se que son las normas… pero solo queria saber ese dato si no es molestia, cuantos mg de hgh son 1ui de hgh de farma, para yo poder calcular como iria la cosa, bueno… haber si alguien me ayuda.

gracias.

Con todo el respeto compañero… he dicho si alguien me puede decir cuanto son 8mg de hgh en ui para poder calcular como tendria que inyectarmela a diario, no si me vendria mejor cardio y dieta que hgh, solo quiero probarla y ya que me sale gratis y es de farma no creo que sea perjudicial, mas lo son los roids,alguien puede contestarme esa simple duda si es tan amable?

Muchas gracias.

LO SIENTO GH SOLO EN ELITE Y PARA PERSONAS COMO TU CARDIO Y DIETA :x

Jajaja… bueno que se le va a hacer, leere bien y buscare.

Saludos.

y para personas como tu hormona hasta en los cojones no? xDDDD

Sigue adelante flojo :wink: continua y persiste.

Ten cuidado con la hormona, agranda los organos, capaz tienes pechos de mujer y te los agranda
tmbn agrava las enfermedades, estupidez cronica,etc…
:evil: :evil: :twisted: :twisted:

Aqui la mitad de los “entendidos” sois todos gilipollas, y en este post ya van 2.

Estupidez cronica… xD, haber si es que te quieres meter tu la saizen.

:mrgreen: :mrgreen: No mejor en pre-verano ahora es tirar el dinero

“haber” :mrgreen: :mrgreen: aprende a escribir antes de meterte hgh

Por cierto men me parece ke te perdiste Barrio Sesamo porke esas preguntas…

Jajaj es que barrio sesamo ni lo vi tio, tu si? claro quizas te aria falta, de hay que ahora seas un tio hecho y derecho… xD.

Un saludo, campeon… :lol:

Continua Mallorca :twisted:

YA ESTA BIEN DE TONTERIAS sino cierro el post y empiezo a poner advertencias :evil:

La hg no se puede hablar en intermedios solo en elite. Aparte usa el google y encontraras esta informacion con una simple regla d tres .

Hola, yo solo pretendia aclararme una duda, nada mas, que me decis que no se me puede aclarar a no ser que sea en elite, pues nada, lo buscare yo mismo como dije en posts mas atras, pero legendario viene diciendo tonterias, por ejemplo como lo de estupidez cronica… pues no se a que cojones viene eso, el como vio barrio sesamo tiene de coeficiente mas de la media yo me seguire conformando con mis 100 xDD.

No lo digo de mal rollo. :wink:

Saludos.

es ke abrir un hilo para preguntar eso tio…

creo que ahora ya ha quedado claro. Google pq esta pregunta es d Elite :mrgreen:

Bueno obviamente esta pregunta es de elite y el dueño del hilo ha mostrado mala actitud, pero hombre no voy a decir el nombre…pero si mallorca buscara un poco mas, en el foro hay un hilo donde se explica con lujo de detalles la dosificacion, osea que pretendes, que te digamos tantos ml = tantos ui???

Dios…, no acostumbro a respoder ironicamente pero ultimamente la gente esta demasiado floja!!!

USA EL BUSCADORRRRRR…

Saludos

ahora :?: :lol: :lol: . Primero pregunto y sino ya buscare :twisted: