HGH - ml/ui

Hola a todos, haber si me podeis aclarar una pequeña duda que tengo sobre hgh es que aun no puedo acceder a elite, solo quiero usar hgh durante unos 2 meses para bajar el % de grasa y quiza ganar algo mas de musculo.

Mido 1,69
peso 65k
IMC 22%
IGC 8%

Llevo 3 años entrenando y he hecho 1 ciclo

paso fotos de hgh saizen que tengo, es 100% buena, ya que el hermano pequeño de un amigo tiene un pequeño retraso madurativo y cada 12 dias le sobra hgh y me dijo que me la daba.

http://imageshack.us/a/img526/4777/pb050010.jpg
http://imageshack.us/a/img838/5091/pb050018.jpg
http://imageshack.us/a/img62/3209/pb050016w.jpg

Como veis sobra un poquito en el cartucho usado, de 5 cartuchitos de esos he sacado casi un ml, exactamente 0,8.

Si en la cajita pone que un ml son 8mg, cuantos ui son 8mg?? y cuantos ui me arian falta diariamente 3-4? haber si me podeis hechar una mano si no os importa, muchas gracias.

Tienes que poner tu edad, yo estoy en el foro desde hace bastante tiempo y todavia no he podido hablar de hg, asi que creo que lo tienes dificil, suerte.

con esos datos necesitas de cardio y dieta,no de GH :roll:

Hola, tengo 23 años, se que son las normas… pero solo queria saber ese dato si no es molestia, cuantos mg de hgh son 1ui de hgh de farma, para yo poder calcular como iria la cosa, bueno… haber si alguien me ayuda.

gracias.

Con todo el respeto compañero… he dicho si alguien me puede decir cuanto son 8mg de hgh en ui para poder calcular como tendria que inyectarmela a diario, no si me vendria mejor cardio y dieta que hgh, solo quiero probarla y ya que me sale gratis y es de farma no creo que sea perjudicial, mas lo son los roids,alguien puede contestarme esa simple duda si es tan amable?

Muchas gracias.

LO SIENTO GH SOLO EN ELITE Y PARA PERSONAS COMO TU CARDIO Y DIETA :x

Jajaja… bueno que se le va a hacer, leere bien y buscare.

Saludos.

y para personas como tu hormona hasta en los cojones no? xDDDD