Hgh o igf 1?

hola.tengo 35 años 1,77 peso 77 kilos hace 12 que entreno y tengo metabolismo rapido.tengo tendiitis cronica estoy entrenando tranqui.y el higado un poco sencible x una plan mal hecho hace años.solo puedo hago inyectables para no tener porblemas.la pregunta es si es hacer un plan de hgh o igf 1lr3 me va a mejorar las lesiones y el higado o todo lo contrario.cual de las dos es mejor.la marca de la igf1 lr3 es giant factor muscle.gracias

Son dos sustancias completamente distintas.

Teniendo un problema hepático no me atrevería a recomendarte NADA, pero debes saber que la HGH provocar hiperplasia, así que si tienes una lesión CELULAR en el hígado no es la más recomendable (hasta dónde yo sé).

La igf, debe ser usada con cuidado, hay que cuidar especialmente la alimentación, ya que aunque no es tan peligrosa como la INUSLINA, mimetiza sus efectos, así que debes saber qué riesgos tiene el uso de insulina y cómo combatirlos.

Usar cualquiera de las dos EN SOLITARIO, va a dar POCOS RESULTADOS, especialmente la HGH, que debería ser usada en cantidades superiores a 6UI durante al menos 4 meses, para obtener resultados aceptables en GANANCIA MUSCULAR.

Te recomiendo que leas mucho y te informes, especilamente teniendo en cuenta tus problemas hepáticos.

muchas gracias.si la igf 1lr3 la usaria con estano inyectable y quizas boldenona.use insulina un par de veces.respecto a la hgh si necesito x lo menos 6 unidades diarias no la voy a hacer es mucho me quedare con la igf.pude hacerme planes con nandrolono testo desde que le jodi el higado.lo que no puedo usar son pastillas.