HGH ORAL

Q ME DECIIS DE ESTOS PRODUCTOS Q VENDEN EN AMERIA Q DICEN SER HORMANA DE CREMIENTO.?

LAS HAY EN CAPSULAS Y LIQUIDAS Q SE DEPOSITAN BAJO LA LENWA 30 SEGUNDOS Y DESPUES SE TRAGAN.

FUNCIONA? ES UN ENGAÑABOBOS?

QUE OPINAIS DE ELLOS GRACIAS.

Hermano no compres eso ya que lo que venden es pura basura no te dejes engañar con el marketin, cuando yo estaba nuevo me tomé un pote de HGH en capsulas de paso sin saber que cosa era eso y al fin y al cabo no gané nada solo lo que hice fué botar mi plata la única hormona que existe es la versión inyectable de ahí para abajo es pura basura :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

todo eso es un timo, aprovechan el tiron que tiene el nombre hgh y tal pero nada de nada…la unica valida es la cara y que se se inyecta, todo lo demas es fantasia.

lejos con todo eso,un colega compro la version es spray i na d naa un timoo en toda regla :x :wink:

En ningún caso la HGH podría ser oral, ya que se trata de una hormona peptídica y en su tránsito por el estómago y el intestino sería degradada a aminoácidos por la tripsina y proteasas digestivas.
Tampoco valdría el spray, ya que solo atraviesan el estrato córneo de la piel las moléculas de naturaleza lipídica.

No os dejeis engañar amigos

Coincido con los compañeros.

saludos!!

pues sii ademas de verdad, pero por sacar dinero inventan lo que sea, no an inventado el deca en pastillas y todo jajajaja anda que no. Con el tiempo sacaran de todo en pastillas jejeje.

Cosas raras e incoherentes a la basura hermano

yo tome tambien el espray y lo que no te es el efecto placebo que me izo por que yo tenia fe despuede averme gatado 50 euros.

En teoria lo que decia en su pajina web es que era un extracto de plantas que pontenciavan la hgh pero no que fuera hgh… en eso si lo lees Bien no te mienten aun que yo creo que lo que llebava el espray era agua. :smiley:

Quizás te metieron un aerosol para nebulizar como el caso de los asmáticos jeje :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

puede ser eso quien sabe jejeje :twisted:

PURA MIERDA ESOS SUPLEMENTOS…NO SE LE PUEDE LLAMAR DE OTRA MANERA