hgh para postoperatorio hernias discales

Buenas, aunque leo todo lo k puede soy nuevo en el foro. Hace cinco dias me han operado de tres discopatias degenerativa (L3-L4-L5)+ 1 hernia discal (L5-S1), con un sistema llamado Dynesis, como unos amortiguadores entre vertebras. Tengo 35 años y ya hacia unos 4-5 años me dolía un montón (lumbalgias,ciaticas, hormigueo piernas…)
Mido 187cm peso ahora 83 kilos 12%grsa. Anteriormente he hecho dos ciclillos mal hechos el 1 sin PCTi el 2 solo 6 semans testo deca wi. Leyeendoles he aprendido mucho y ya tenia pensado hacer uno bien hecho en enero, pero de momento estoy en cama.
Vamos a por la pregunta,¿ estando convalenciente sin entrenar, etc… he leido mucho sobre la hgh y la tengo acceso de hospital. Podría hacer 2ui diarios por la mañana durante un mes para así regenerar mejor todo?
Según vaya mejorando y haciendo estiramientos espalda añadiria cada 15 o 20 dias unos 100 de deca + 150 testo. Como lo véis. Se acepta todo tipo de respuestas.Gracias

Se qué pasó muchísimo tiempo desde que posteaste esto, perdón, pero queria saber cómo te fue con la HGH si es que la usaste. Sufro de lo mismo en el LS-S1 con muchos dolores. Probé yoga, medicación, reiki, RPG, kinesio, funcional, acupuntura, de todo menos operarme pq no quieren. Ahora hago un entrenamiento especial y deje el oxab12 y lls corticoides y empecé con la HGH landerlan a razón de 2 ui entre días. Como te fue vos con eso?, gracias. Contesto hilos viejos pq no para de leer y leer para aprender de la experiencia de todos. Saludos.