HGH Serostin

Hola compañeros…alguno ha probado esta hormona? es de la casa serono la misma que fabrica saizen…da buen resultado? y si sabrian decirme el envace de cuantas unidades vienen…ya que me an comentado q viene en 60ui en un solo vial?¿?¿? es asi?. Gracias

Serostim.

Muy buena hormona, el unico problema es que hecha la mezcla solo dura 24 hrs, situción que arreglaba haciendo la mezcla con agua bacteriostática, es de las hormonas que pegan muy duro, la única hc que tenía dolor fuerte en los dedos de las manos, muy molesto, pero los resultados excelentes

viene en caja con 7 viales de 18 ui cada una, dan 126 ui de hormona por kit. aquí en México el gobierno la dispensaba para enfermos de VIH, actualamente ya no la dispensa el sector salud, la cambiaron de los laboratorios cryopharma.

Muchas gracias Oswaldo…le e preguntado a mi contacto y me a dicho que viene en un vial de 60ui…y otro vial con el disolvente para la reconstitucion, y dice q la mescla dura 2 o 3 semanas…es eso cierto? sera verdad, no? pues si no no vendria en esa dosis de 60ui en un mismo vial…

Estoy viendo sus mensajes, y quisiera saber si ME PUEDEN FACILITA LAS NORMAS DEL FORO XQ NO ME LAS HE LEDIO, soy de Chihuahua.

Gracias.

Editado x LeoMiami :wink:

Jajajaj me cago de la risa cuando hacen eso…
-OFEV