HGH Somatropin

Hola ha todos, se que estos temas en cuanto ha hormona se tratan en ELITE.
Pero no tengo acceso a ello…
Tengo una duda en cuanto al HGH…
Hace cosa de 2 semanas acabé mi ciclo, con unos buenos resultados, ahora dentro de otras dos semanas queria hacer un puente con HGH ha razon de 4ui al dia de lunes a viernes, durante 50 dias y luego hacer otro ciclo flojito de propio,primo y wins…

Estaria 5 meses de descanso entre un ciclo y otro, y entre medio de esos 5 meses estaria con HGH…
Seria una buena idea? 4ui diarios de lunes a viernes durante 50 dias estaria bien? Necesitaria meter mas? cuando es recomendable pincharlo, en la mañana al levantarse? Y con que agujas pinchais?

Un Saludo…

comentario editado
leéte las normas antes de hacer comentarios

Lee las normas, no se aconsega a nadie sin antes postear sus datos y menos un tema tratado en elite :evil: si no tiene acceso que able con algun moderador… :idea:

si estes temas solo se tratan en élite, por algo es y no se van a romper las normas en este caso

fornel, deberías de saber ya a estas alturas las normas. Edité tu mensaje por razones obvias

Ok, gracias por la ayuda

Ay!ay!ay!!!bien claras estan as normas,hgh=foro elite=minimo 250mensajes…ufff que gente

que hago spam para llegar ha 250 mensajes solo para aclarar esas dudas?

por llegar a 250 mensajes, no se te da acceso ya que se da manualmente. Si vemos que son mensajes sin contenido, no podrás entrar

manuel, y por que no me mueves este hilo ha ELITE, me das acceso a el, me respondeis mis dudas, y quedamos todos contentos?

pues porque ni tienes 250mensajes con contenido ni tienes los conocimientos necesarios para acceder.
Las normas son para todos

Vale vale…enfin…jaaaaaaaaaaajajajajaja

sale,aclarado el tema,llegale jajaja :lol:

:lol: :lol: :lol: Lleguele lleguele llegueleeeeee!!!