Hgh somatropina

ola todos wenos dias bueno mi pregunta es muy sencilla.imaginad k un medico accede a firmarme unas recetas para hgh¿ que nombre le digo k ponga para comprar ese receta hgh en farmacia¿
saludos a todos y espero vuestras respuestas!!

Re: hch somatropina

todo depende del pais, aca en argentina se utiliza el nombre de la droga.

yo stoy en españa¿? k me podeis decir::¿? un saludo y gracias!

si se promulgo la ley de genericos, el medico debera poner “somatotropina”

ook gracias makina pos iva yo mal encaminadoo iva a decir k me pusieran en la receta humatrope. menos mal!!!

vas mal
en españa no existe hgh en farmacias, solo es de uso hospitalario

pos… ay no se ya pork en cierta pag de recetas y info sobre mecicamentos ponen k se comercializa y de algunos nombres pone asta el precio con y sin receta!! ya no se si eso stara actualizado
de todas formas gracias pos vuestra ayuda!

vete al vademecum y verás como no existe la comercialización de hgh en farmacias

yo saco cosas de la farma, no me a dado por pedir humatrope, que es lo que en el vademecum me pone, pero un amigo mio, a su hijo le recetan humatrope, y me dijo que le costaba con la receta del hospital 40 euros, pero que valia 150 o asi, no se si sera verdad o no, que piensan? aun se vende humatrope en la farmacia?

en vademecum , me salen como que se comercializa,
-e buscado somatropina y me sale .
omnitrope
humatrope
nutropina
saizen
zomacton

con algo de esto se podria llegar a hacer un ciclo de hormona??

No se como lo tengo que decir ya
NO SE COMERCIALIZA HGH EN FARMACIAS ESPAÑOLAS
Me decís que miráis en el vademecum, pues mirar como dice claramente que solo es de uso hospitalario y no se comercializa en farmacias

uffffff, pues yo que queria ir a pedir…habia escuchado que solo en hospitales se dava… pero como en el vademecum lo ponia que se comercializa…yo como saco todo directo, digo alomejor puedo sacar, bf,nos quedaremos con el primo de 100,deca 50, wins de 3 amp ,el testex prolongatum i el propio, aun hay cosillas en la farma española, ademas con los post, proviron omifin tamoxifeno y hmg vamos bien , aunque nos an jodido con la hormona, porque seria puntazo, seguro que en alguna farma te lo darian asta sin receta medica

**lo sientoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

no volvera a ocurrirrrrr**