Hgh t3 y gine

hola buenas tal vez aqui no vaya esto pero no tengo los suficientes mensajes para elite. voy a comenzar un ciclo de hgh(520ui) tengo 24 años para 25 peso 81 kg mido 180cm y entorno al 12%bf.

experiencia con roids.desde los 20 y con hgh desde el año pasado. rin utilizar roids llevo año y medio.

voy a.comenzar a ponerme hg a razon de 4ui diarias repartidas en dos tomas al levantarme y antes de entrenar en pprincipio sin roids ni insulina ya que el volumen que quiero es el que tengo pero claro eso se ve sobre la marcha.

me asalta la duda de la t3. yo quiero sacarle el maximo rendimiento a mi hg pero…es convenient? merece la pena? quemare masa magra aunque este con hg? la hg suprime parte de la produccion de t3 por tanto no seria mas recomendable tomar t3 hasta igualar ese deficit prodecido por la hgh? como si estubiesemos sin la hg y no esas grandes cantidades de 100 o mas. no se es lo que me pregunto!!

otra duda es sobre la ginecomastia. la hg puede producir gine? he leido que si que no…si es cierto el tamoxifeno reduce parte de la igf-1. si soy muy propenso a la gine…tomo mejor arimidex? aunque sea eod o media pastillida ed. me da mucho reparo este tema.

y mi ultima pregunta aunque sea denutricion no voy a abrir un post para eso. he leido que la hg no agota el glucogeno ya que quema grasas es cierto? por lo tanto mientras estemos con ella no es necesario en el desayuno ni en el post entreno carbos de accion rapida? no se si sera una pregunta tonta. gracias!!!

wenas

bueno la hgh suprime la produccion de t3 , se suele usar una terapia de 25 mcg ed , para contrarestar eso .

la hgh no produce gine , no tienes que tomar nada , lo unico que hace que retiene algo de liquidos

un saludo

no te deberia responder ya sabes que estos temas se tratan en elite
puedes usar la hormona sola sin necesidad de agregarle t3 con muy buenos resultados respecto a definicion, si tu lo que quieres es acentuar el metabolismo respecto a la quema de grasas metela pero yo (ojo yo segun mi esperiencia conservadora)no la veo necesaria con hgh tendras buenos resultados a noser que mediante un examen en mano veas que esta paralizada o por debajo de su valor,ya sabes valores a medir tsh ,t3 y t4 .(vamos que te hagas examenes de la tiroides y tu mismo evaluas) en tal caso para optimizar podrias meter t3 o t4(la t4 actua como reserva compuesta de 4 atomos de yodo cuidado) ,tendras que estas muy concienciado sobre su uso ,por que te cargas la tiroides!!

respecto a la gine si ,hay gente que desarolla tejido mamario con hgh,ya sabras que hgh trabaja en relacion con el nivel de estrogenos ,hay gente propensa que si puede desarollarla ok en tal caso te daras cuenta. tamoxifeno si reduce los niveles de igf1 pero si no hay mas remedio tendras que meterlo acompañado de bromo y si persiste letrozol o arimidex me has dicho podria ser
y no te digo na ,mas,no puedo

wenas

esta demostrado cientificamente que el uso de hgh disminuye la produccion de t3 , que la hgh sola funcina bien pues si , que si añadimos t3 puede trabajar mejor pues tambien , que lo sullo es hacerse una analitica tambien , es un largo debate este …

tambien esta demostrado que el uso de t3 y t4 por intervalos cortos de tiempo es fiable ,lo mejor eres propenso a padecer de tiroides , y si la fuerzas pues puede que te de la cara antes

en el caso de usar t4 cuidado que es acumulativa

un saludo

Mira mi consejo es que mandes un privado a un moderador y le explicas tu caso a ver que te dice asi sabras mas sobre el uso de estas sustancias y sus consecuencias… :twisted: :twisted: :twisted:

wenas

perdona no le tengo que mandar privado a nadie , cuando he dicho eso es por que lo he leido de un medico , mas tengo amigos pro que lo contrasta

ponme aqui un articulo con fundamento diciendo , que lo que yo he dicho no es asin

un saludo

hola mr paco asin te digo que no te lo dice ati se lo dice al usuario ok.
recuerda que esto no son ciencias exactas ,ni matematicas puras, lo que es bueno para ti para otro es perjudicical,es decir, un articulo cientifico, es una orientacion otra cosa distinta es como reacciona en tu cuerpo ,para eso tienes que hacer analiticas de tu tiroides y comprobarlo como reacciona en tu cuerpo y que sides te pueden generar ati de forma personalizada…hay gente que no le paraliza la t3 o t4,(depende de la dosis que metas)no es una norma generalizada,hay gente que no nota los sintomas del tunel carpiano,hay gente que le duelen las coyunturas a otros no etc… incluso hay gente que la rechazan sus propios anticuerpos, articulos fiables del uso que le damos pocos, el resto yo tengo cientos de ellos .he sido ats y la he usado durante mucho tiempo se como funciona pero en mi cuerpo claro esta
manda un privado aun moderador para ver si le dan permiso

tema cerrado no se puede hablar aqui de esto solo en elite deacuerdo asi que no sigamos hablando y me incluyo yo mismo
un saludo bch

wenas

perfecto , mas adelante cuando se pueda en otro sitio tendremos tiempo

un saludo campeon

COMAPAÑERO
no lo digo por que seas ignorante respecto al tema sino por que estos temas solo se hablan en el foro de elite necesitas un permiso para acceder a el y todas tus dudas y aclaraciones seran en ese foro…recuerda que mucha de la gente que pasa leiendo estos post no tienen la capacidad madura de utlizar estas sustancias de hay que hay cierto tipo de reglas… :twisted: :twisted: :twisted:

wenas

ok , perfecto :slight_smile:

un saludo

Lo he pensado y voy a meter t4. porque? porque metiendola contrarresto el deficit de la t3 y porque funcuona mejor.

que la hgh funciona bien sola? si de echo tuve grandes resultados el verano pasado pero quiero mas!! por intervalos cortos o poca dosis no creo que me pase nada…esto es comotodo. Que hay que tenerle miedo? pues claro como cualquier sustancia pero me he dado cuenta de que en españa se le tiene panico y tampoco es asi…hace años ponerse un gramo de testo seria una locura porque quizas no volverias a producir la tuya al meterte mucha mas de la que produces y ahora es de lo mas normal…y repito que es peligroso eh.

ahora bien tengo que ciclarla obligatoriamente de forma piramidal a lo maximo 8 semanas en una dosis maxima de 200, 300… o puedo meterla mucho mas tiempo en dosis mas bajas por ejemplo 75 o 100? gracias a todos

No se puede hablar? bueno le mandare un privado a ver si me dan acceso. tampoco me quedan tantos mensajes y creo que tengo el nivel necesario.un saludo

Hola jomaguan,
Efectivamente, este tema no debe tratarse en los foros públicos porque si se dan los consejos indicados para su uso, puede llegar algún “loquillo” y ponerse a usar hormonas tiroideas, o cualquier otra cosa que le parece buena.
Está claro que el tema es para ser tratado en el foro “ÉLITE”…
Te faltan muy pocos mensajes, es cuestión de días…
Cuando los alcances, se da el acceso al foro élite y movemos este hilo para ese foro y puedas seguir desarrollándolo allí…

Ya van varios mensajes que leo que te alteras demasiado pronto, más vale calmarnos, por que así no llegamos a ningún lado.

Estoy a la expectativa 8)