Hgh, testoviron, sustanon, testovis y enantato de aburaihan

Muy buenas compis!!

Abro este hilo para ver si podeis echarme un cable, pues después de un tiempo retirado del mundillo de los roids, ahora me encuentro un poco perdido. Voy a adquirir una caja de 100 ui de hormona genérica china, que segun me han dicho no tiene marca pero le llaman blutop o algo así y me gustaría saber si habeis oido algo o que opinais de ella. También voy a pillar unas ampollas de testo, me ofrecen, testovis, sustanon karachi, testoviron depot (el de las ampollitas marrones, creo que es pakistaní) y enantato de aburahian, pero me he dado una vuelta por aquí y por lo visto hay mucho fake. En resumidas cuentas, estoy acojonado. Que testo de las que me ofrecen tienen menos posibilidades de que sean falsas o que se dediquen a falsificar?? No puedo subir fotos porque todavia no he pillado nada, no quiero que me la metan doblada.
Muchas gracias y un saludo.

Re: Hgh, testoviron, sustanon, testovis y enantato de aburai

Te han dado la lista de las sustancias mas fake que hay, de todas formas 100ui de hgh para que???

No son solamente 100 ui, compraré 3 cajas.

Repito con 3 cajas que esperas obtener??? tirar el dinero que quede claro, ademas cuantos ciclos as hecho para pensar en meter hgh?? yo buscaria otra hgh que me diera mas seguridad.

No se mucho de hgh pero por lo que he leido se recoomienda su uso combinandola con insulna y tiroides asi que debes incluirlo tmb en el ciclo.

Por cierto cual es tu edad?

Eso no es asi, pero bueno…

cuidado con lo que se dice ya que estamos hablando de sustancias peligrosas

Aparte de esto, cuales son tus datos?
Yo lo pakistaní, ni de lejos lo quiero ver :lol:

Pues es mi 5º ciclo, tengo 29 años, llevo 8 dándole a las pesas, mi altura es de 1,80 y peso 87 kg. Ahora también puedo conseguir una llamada trimatropin. Habeis oido hablar de ella?

**Amigo buscate una fuente fiable 100%, que el mercado esta hasta arriba de mierda y te dan gato por liebre y tal cual vas, tienes todas las papeletas para que te tanguen :idea: **