hgh

hola me presento por aquí directamente tengo 40 años mido 183 y peso 100 kg llevo en este deporte desde los 16 años ahora me planteo hacer 6 meses de ciclo con hgh creo que es una buena edad para hacerlo lo que hay por la calle es evogene pero también la e visto un poco mas barata por internet te dan la opción de pagar contra reembolso pero no me fio mucho ya que están en Portugal y yo en España bueno que me aconsejais

Buenas que porcentaje de grasa tienes?recuerda que la hgh no es para perder grasa eso lo marca tu alimebtacion y luego viendo tu nick e res de españa y eslo que ahy rulando por aqui la evo de alley si es buena de alley no es como la hospitalaria pero va muy bien y la de novocrine tambien tiene buena fama pero si puedes pedirla directamente del laboratio y tela mandan a contra rembolso no lasa nada ahora si te lo envia una web cualquiera ten cuidado entonces y pillala en mano.

Un saludo,

Parece que an cambiado las cajas antes eran blancas y ahora son azules y negras

Al final me piyo genesis un colega ke la usa dice ke pega bien

HGH under es toda basura, si no pillas alguna de farma no tiene caso tirar tu dinero.

A mi me encantaría pollar de farma/hospital pero es que es imposible…yo tb he tenido que optar por tirar de webs.

Acabo de empezar con 2,5 ui por estaré 15 días con esta dosis y subiré a 3,3 ui y e leído que es mejor combinar la gh con 100 mg de T4 pero por cuanto tiempo se pueden usar los dos juntos?

Que ironico empezo el ciclo aunque sirrebel dijo que sugirio que no yo nunca empiezo nada aqui si me sugieren que no pero ok todos son dueños de su cuerpo y que se puede hacer saludos :stuck_out_tongue:

cada quien es dueño de su decisión, nadie tiene la verdad absoluta solo se trata de ayudar, es obvio que nos damos cuenta de lo mal que hacemos hasta que lo hacemos! asi es la vida, pero bueno ojala le vaya bien al compañero.

esto es tema del subforo elite, no podemos fart cita de dosis etc… pasa por eso subforo y lee un rato ahi tendras las respuestas

Lo que pone en el subforo es 100 mg de T4 pero no cuanto tiempo

Al final estuve 4 días a 2,5 ui y ya e subido a 3,3 ui y creo que me quedare con esta dosis los 6 meses

Hola amigo
Siento decirte que poco vas a conseguir con esas hgh sola… yo use saizen de uso hospitalario y poco me hizo la use 4 meses a esa dosis que estás metiendo tu…
Como sabrás esas 2’5 o 3 ui que estás metiendo no serán ni 1’5 real de gh…
Yo aria una prueba para verificar la calidad de la gh que te vendieron inyecta 8-10 ui y azte una analítica a ver qué valores te dan…

Suerte

Saludos
Nadie nunca recomienda HGH under por esa razon de ser subosificada 8)

Ok iré subiendo por semanas aver

Pues yo acabo de empezar a 1,2 ui diarias de Genotropin! :shock:

Eso sí, es de farmacia y solo busco su efecto antiaging principalmente.

El jueves subo a 4ui

bueno yo confío en mi colega que la esta usando y subió a 7ui y a tenido que bajar a 4ui

por que bajo? por que subio?

Empezó con 3,3ui y subió hasta notar los síntomas de la gh en 7ui y bajo por que no aguanto