"HGH"

Hola! soy competidor desde hace 10 años. el año pasado un culturista profesional me recomendo q cuando usara la hgh permaneciera en posicion horizontal 4 horas aprox. mis preguntas son siguientes si la uso 3 vaces al dia tendria q estar 12 horas acostado? que hay de cierto sobre dicha posicion?

pues la primera vez que escucho algo parecido

la cuestion seria saber cual es el supuesto beneficio de ese sistema

jajajaja se ven unas cosas por aca vale. Yo creo q esta un poco loco tu entrenador, pidele q te explique el porque de eso, yo no le veo razon alguna… Pueda q tengas molestias al colocarlo pero no de pasar horas!!

Buen dia! no fue mi entrenador quien me dijo eso! recibi ese consejo en un seminario donde acudi. Explicaron q mientras el cuerpo este menos exaltado actua por mas tiempo la hgh, de todas formas no le preste mucha atencion ya q si usandola 1/2 hora despues de cada entrenamiento y antes de dormir me ha dado resultados sorprendentes! hace unos 3 años competia con 90 kg ahora compito con 100 kg pasando primero por dos pruebas de doping! Era solo una duda gracias por tu respuesta y q tengas buen dia!

Tambien a mi me parecio extraño ese comentario! Entiendo q en este medio hay mucha competencia y quien diga algo diferente a lo comun como q atrae mas atencion, pienso q si entreno 2 veces al dia tengo entonces 3 ventanas anabolicas entonces esos son los momentos donde la uso! Gracias por tu tiempo y respuesta estamos en contacto!