HGH??

sabeis en que pais la venden en farmacia sin pedir ningun tipo de receta?? gracias.

en mexico si esta controlada, no es tan facil que te la vendan en la farmacia, a parte que no hay tantas disponibles, son restringidas

En Venezuela es una sustancia controlada, la venden solo con receta. Sería bueno saber donde se consigue sin receta. :stuck_out_tongue:

Ummmm bueno yo tengo sin receta fgam!!! :roll: :twisted:

Saludos!

EN MI PAIS (ARGENTINA) SI SE CONSIGUE SIN RECETA, COMO CASI TODO MMMMMM. SE LLAMA ENDOCORION 5000UI.

Mariano ese es Hcg! :lol:

Saludos!

Bueno acá en Venezuela creo que no es tan dificil conseguirla solo tienes que tener lo que aquí llamamos “contactos” para que se te facilite el camino :smiley: :stuck_out_tongue:

Saludos :lol: :lol: :wink:

mariano, es decir vas a la farmacia y te la dan sin preguntar? y encima de 5000 ui :shock: ? sabes cuanto cuesta y si está o no reconstituida?

mariano creo que te has equivocado, ya me parecia a mí demasiado facil :frowning: , el endocorion no es HGH, es HCG que no es lo mismo, pero gracias de todas formas. Si alguien sabe algo que me diga por favor.

PERDON A TODOS E COMETIDO UN GRAVE ERROR DE LECTURA, POR ENDE DE ESCRITURA TAMBIEN, SUPUSE QUE ERA GONADOTROPINA CORIONICA HUMANA. PERDON.

EN MI PAIS (ARGENTINA) SI SE CONSIGUE SIN RECETA, COMO CASI TODO MMMMMM. SE LLAMA ENDOCORION 5000UI.

Endocorion Gonadotrofina Corionica Humana (HCG) Elea Argentina Ampolla x 5000 UI :smiley:

YA ZIREX RESPONDIO A TU PREGUNTA SOLO TIENES QUE COMUNICARTE CON EL

gracias angelito pero no me interesa si no es de farmacia sacado por mi misma :wink:

ahy si creo que esta un poquto dificil… jejej si zyrex te vende fake solo tienes que poner la denuncia jejejejejej

haa solo con contactitos muy minunciosos…
consequireis sacarlos de la farmacia…

Yo nunca he hecho negocios con zyrex pero se ve que es un tipo serio y ademas creo que tiene su tienda propia con dirección y demas no creo que sea un fraude hacerle alguna compra y el se valla a encochinar ya que se ve fácil de localizarlo :smiley: jejeje claro tampoco estoy promoviendo que le compres solo seria una alternativa :stuck_out_tongue:

Bueno ya que se toco este tema, solo me paso por acá para decir que tengo una buena experiencia en este ramo, no eh tenido ninguna queja de mis clientes, y el amigo Joelito tiene razon al decir que tengo una tienda fisica la cual no promociono por aca ya que no es ético!

Y no te preocupes Noemí que tampoco hago envios internacionales por los problemas aduanales!!! :lol:

Saludos!

Dudo q alguien dude valga la redundancia, de tu ética zyrex, no conozco a nadie de por aca q te tenga desconfiansa. Un saludo.

Muchas gracias Rot!

Como en muchas otras ocasiones eh dicho reitero que pueden contar conmigo para lo que sea, aunque no postee ya mucho por aca siempre ando pendiente del foro ok!

Saludos!

epa epa pero tampoco es pa que me caigan como un yunke man`s jejeje lo de zyrex y los fakes jejejej es solo broma y pana zyrex tranquilo no quise ofender a nadie con mi comentariio jjeje de lo contrario pido disculpa por la mala broma…

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Ok tranquilo Carlos, estas disculpado pero para la proxima ten en cuenta que ese es un tema muy delicado!

Saludos!