HGH

Hola amigos de tu pincho.net tengo ya bastante tiempo entrenando (desde hace 10 años) y como muchos siempre he querido usar esteroides por eso de que es mas facil obtener resultados, sin embargo nunca termino haciendolo por el respeto que a estos les tengo; tengo entrenando casi 2 años corridos y no me puedo quejar, tengo buena forma si asi lo podriamos decir, pero mi porcentaje de grasa es otra cosa, debo tener alrededor de un 10 o 12%, con la dieta no soy el mas estricto pero en verdad me sacrifico bastante, ya conosco mi cuerpo… el problema es que termino de lograr el resultado que quiero, tengo ya unos 4 meses con un entrenador personal que esta consiente de mi situacion y me ha hablado usar HGH por 8 semanas a razon de 4iu diarios sin usar mas nada ni antes ni durante ni despues, acabo de leer una guia sobre esta hormona y parece que mi entrenador no esta nada equivicado, sin embargo me gustaria escuchar que opinan ustedes, no estoy buscando mas que terminar de definir y ganar un poco de masa. Tengo 28 años, mido 1.76, peso 78 kg y mi porcentaje esta entre un 10 y un 12%. Saludos y gracias a todos los foristas

el uso de hormonas es muy avanzado yo te diria que arranques con un ciclo de estoroides basico y la hormona la dejes para mas adelante pero es un consejo la desicion es tuya…! saludos

no esta mal la idea, no tienen tantas complicaciones como los eaa en sentido de serms, hcg, protectores hepaticos etc.
las conductas de alimentacion, entrenamiento y descanso son iguales para cualquier situacion. son la base del crecimiento con eaa con hormonas o naturalmente. con esto quiero decir que si no haces las cosas bien los resultados van a ser nulos.
slds