HICE UN CICLO Y NO ME LLEGA LA MENSTRUACIÒN DESDE HACE 2 MES

hice un ciclo con winstrol,solo 100 mg a la semana durante 4 semanas,luego me inyectaron primobolan en la misma cantidad DURANTE EL MISMO LAPSO,luego deca y al final un regulador hormonal q no recuerdo como se llama.He tenido buenos resultados ,ganè 4 kilos de masa muscular y estoy conforme con mi apariencia,pero desde q terminè el ciclo hace 2 meses NO HE TENÌDO NINGÙN PERIODO MENSTRUAL ,A QUE SE DEBE ESO??? ESTO ME TIENE NERVIOSA Y DESCONCERTADA ,AYUDA PLEASE Y CONSEJOS DE AQUELLAS Q LES HALLA OCURRIDO ALGO SIMILAR.

Hola Kitty.

Primero que nada, bienvenida al foro, espero que aca consigas la informacion deseada.

Ahora bien, con relacion a tu problema, es algo “normal” despues de un ciclo, recuerda que estabas usando hormonas derivadas de la testosterona, entonces hasta que tu organismo no este estabilizado por completo, vas a tener este problema.

Te entiendo tu susto… pero tranquila, de hecho tengo una muy amiga que tambien paso por ese mismo problema, ella tardo casi 4 meses en que el periodo se le regularizara, hoy hablo con ella, para que me diga que fue lo que tomo, para acelerar mas el proceso.

De todas maneras si necesitas algo mas, no dudes en contactarme por mensaje privado o a mi direccion de messenger.

Tambien te informo que voy a mudar el mensaje a la seccion indicada " Esteroides y las Mujeres"

La verdad que no tengo idea pero un idea puede ser tomar pastillas enticonceptivas que te regularizan el periodo. O sencillamente ir al medico y que te diga.

muchas gracias a mr.pincho y chinito…

Me siento mas tranquìla con sus intervenciones,es la primera vez que hàgo un ciclo y tenìa muchos temores y dudas ,siempre he sido bastante delgada ,antes pesaba 48 kilos y despues del ciclo ahora alcanzo los 53 kilos !!! q me vienen de maravilla consideràndo que mi estatuta es de 1.65 . Me supùse q tratàndose de hormonas masculìnas ,algùn efecto secundario me traerìa :frowning:

A mr.pincho :Ya te agreguè a mi msn para q estèmos en comunicaciòn .Gracias chicos por su ayuda.besos.

Hola que tal espero estes bien!!!

Bueno aparte de lo que te dijo Mr.Pincho te quiero hacer enfasis en que no todo ah terminado, me explico no creas que por hacer un ciclo y hayas tenido buenas ganancias tengas que olvidarte de tu dieta, recuerda que debes mantener una dieta hiperproteica para no perder tus ganancias…Aparte te recomiendo tomar glutamina que es anticatabolica y te ayudara en mucho para ese fin!!!

Espero que todo regrese a su normalidad pronto!

Saludos!

la proxima ten un pelo de cuidado

esta bien te felicito por la ganancia que tubiste y como te ZYREX conserva la masa aprovecha sus consejos, ahora para tu pequeño problema de desorden hormonal, el novato que intervino tenia razon debes tomar pastillas anticonceptivas aun mas especifico POSTINOR 2, y darle tiempo al tiempo ya que usaste cantidades suficientes de quimicos como para crearte un desorden hormonal temporal. lleva tu vida con total normalidad pero a la hora de tener sexo , te recomiendo preservativos ya que con la variacion hormonal no sabras en que momento estaras ovulando ok.

GRACIAS POR VISITAR EL FORO Y ESPERO NUESTROS CONSEJOS TE SIRVA… ESTAMOS A LA ORDEN

Hola

Pittbull, permiteme corregirte algo, el postinor 2 es la famosa pastillita del dia despues, y solo puede ser tomada, para evitar que haya un embarazo, no te ayuda para nada mas, y el problema de ella es a consecuencia del ciclo que hizo.

Lo que tiene que tomar es Provera como si fuera unas pastillas anticonceptivas, una cada noche. Eso le va a ayudar a regularizar su periodo.

Pero lo primordial, es que vaya a su ginecologo y le sea bien sincera y diga las sustancias, dosis y tiempo del ciclo.

Totalmente de acuerdo con Mr.Pincho.

Amiga Kitty te recomiendo ir a tu ginecologo y que le presentes tu caso tal cual te ah afectado el uso de roids!

Respecto al Postinor- 2 quiero aclarar que esta pastilla se toma después de una relación sexual no protegida dentro de un rango de 72 horas mas no de 24 horas como lo era el Postinor-1…

Saludos!

mala interpretacion

amigos del for, yo lo que quise decir es que a raiz del descontrol hormonal, ella no sabra en que momento puede estar propensa al embarazo y con postinor 2 lo puede evitar…
ok.