hice una tonteria, muy grande, ojala me puedan ayudar

bueno pues, hice una tonteria, comence un ciclo con estas testosteronas, el lunes 250 mg de sostenon y el viernes 2500mg de propionato de testosterona (este fue el error de hecho) ya que no puse atencion en la solucion 250\10 y me puse toda la ampoyeta, o sea 2500mg ahora, estoy tomando novaldex (tamoxifeno) tendria que hacer algo mas para descartar cualquier efecto secundario? fueron unicas dosis para los esteroides. ya que apenas estaba comenzando el ciclo.

seria este mi primer ciclo, aunque ya me recomendaron suspender y seguir con tamoxifeno por 15 dias 1 de 20gb al dia.

tengo 28 años, 1.75 y peso 85kg

de verdad, ando un poco asustado :cry:

con tanta teststerona seria bueno que no solo usaras el nolvades por no menos de 4 semanas despues del ultimo picho e incorporaras el uso de HCG razon de 1000ui E3D dos semanas

te recomiendo qu leas un post que se titula lago asi como pequeña guia de post ciclos

saluods y suerte

La testosterona está en sangre unos 15 días, es el tiempo que tarda el eje en inhibirse. Aunque en la 2ª semana ya se ha reducido a la mitad.
Además del nolvadex deberías tomar el provirón para protegerte de un posible subidón de estrógenos duante las dos semanas primeras.
Cuando pasen los 15 días tómate al menos legalón durante una semana, para limpiar el hígado.
Yo no creo que necesites el hcg porque no tendrás el tiempo sificiente los testículos parados como para que se atrofien.
Yo tomaría el nolvadex dos semanas 20mg, luego otras dos de omifin 50mg día, y luego otras dos semanas de nolvadex 10mg.

creo que mal entendi pense que te habias puesto 10 inyeciones de 250 distribuidas en 10 semanas

Hola david, muchas gracias por tu respuesta, fueron solamente 1 ampoyeta de 250mg de sostenon en dia 1

en dia 5 fue 1 ampoyeta de 2500mg de propionato de testosterona

de hecho se suponia que iniciara con el proviron el mismo dia 5
pero por aquella tonteria, me recomendaron el tamoxifeno.

basicamente, lo que quiero es evitar cualquier posible efecto secundario, y obviamente proteger el higado. :slight_smile:

Hay k leer y prenguntar antes de hacer algo asi te podia aver pasado algo grave no juegues con tu salud amigo

muchas gracias por tu respuesta atlante.

consideras que seria prudente suspender del todo el ciclo o solamente 21 dias y despues retomar unicamente con sostenon?

que ciclo pensabas hacer? yo no veo necesario cortar el ciclo por aber metido mas testo de la cuenta una sola vez. yo seguiria con las dosis normales y yasta, que porque aya metido una dosis alta una sola ves no hace falta cortar todo, mete el provi y nolva y si notas algun sintoma de gine sube la dosis de los dos.

A parte mete un anabolico, sino eso te servira de poco.
Saludos

Yo en tu caso pararía todo el ciclo por precaución. Tomaría el tamoxifeno y el provirón durante un par de semanas, luego el omifin como ya te dije y terminar con tamoxifeno otro par de semanas más.
Antes de iniciar el ciclo próximo esperaría al menos un mes y medio.
2500mg de testo de una tacada creo que es un buen palo para el organismo. Dependerá de tu sensibilidad los problemas que puedan surgir.

Y el próximo ciclo, como te dicen aquí, hazlo combinando un roid anabólico y otro androgénico.

atlante, me gusta mucho tu forma de pensar, muchas gracias, de hecho, aqui la prioridad es la salud, y las precauciones no sobran, se bien que podria omitir el proviron, y como dicen por aca, aprovechar el ciclo, pero realmente me siento mejor dandole tiempo al cuerpo para asimilar la tonteria y normalizarse.

y eventualmente hacer las cosas bien.

he escuchado incluso que el golpe al higado no es fatal, sin embargo, prefiero protegerlo en la medida posible.

vamos, como minimo, salir como entre, sin arriesgar mi salud. sin efectos secundarios irreversibles.

tengo buena edad, bastante tiempo entrenando como para pensar que si no es ahora no va a ser nunca. no tengo ninguna presion de tiempo pues.

nuevamente muchas gracias.

si creeme, no estoy jugando, como comente, no fue premeditado, por descuido me meti de mas.

precisamente eso es lo que quiero evitar.

muchas gracias por tu respuesta, de verdad la aprecio.

el ciclo como tal lo queria manejar unicamente con testo humana, para evitar lesiones hepaticas.

vamos, para ser el primero, y al final hormona de crecimiento.

ya mas adelante como me lo pidiera el cuerpo y metiendo mas.

Pues para ser el primero NO TE ACONSEJO HGH :wink: , YO EL CONSEJO Q TE DOY ES Q NO CORTES EL CICLO, SIGAS USANDO SUSTA X 8 SEMANAS, LE AÑADAS DESDE YA UN ANABOLICO Y EMPIEZES A METER LOS PROTECTORES.
Has metido 2500mg de propio, muy jodido si, xq pega rapido y sin duda habra tocado tu eje, PEEEEERRRROOOOOOOOO, el propio tiene una vida muy corta, x lo q tendras tiempo de normalizarte, BAJO NINGUN CONCEPTO LO CORTARIA AHORA, TU EJE YA ESTA JODIDO HAGAS LO Q HAGAS, PUES APROVEXALO Y HAZ EL CICLO COMO DIOS MANDA.

amigo no lo cortes, ya siguelo asta terminarlo, por el higado puedes estar trankilo, las testosteronas no afectan casi nada al higado, y tal como dice robin el propio sale rapido del cuerpo.

en mi gym hay un tipo que se mete 2gramos de susta a la semana (claro es una estupides tal dosis) y no le pasa nada , otra cosa el debe andar sobre los 120 kg ,es halterofilico , esta por demas decir que esa cantidad es erronea pero a lo que voy es que no pasa nada por un pinchaso de 2500mg

amigo te aplicaste un ciclo de 8 semanas de propionato en una semana. asi que tu eje hormonal esta frito. lee el link de mi firma guia primer ciclo y seguilo. como dijo robin esa cantidad en unos dias se va. pero ya paralizo tu eje, hace de tripas corazones y continua como corresponde. si no podes hacer el ciclo que te digo, ahi si corta todo y hace un post ciclo.
slds

que es una estupidez meter 2g de testo por semana? y eso porque?

que es una estupidez meter 2g de testo por semana? y eso porque?
[/quote]

bueno tengo entendido con lo que he leido que esas dosis las usan los pros y creeme el no lo es , no digo que sea una estupides en todos los casos , solo me refiero a el , por otro lado, he leido en algun lugar (ahora no lo recuerdo) a jordy barrios un pro de aca de mexico y el mismo a dicho que a usado dosis altisimas de testo y ha comprobado que le va igual o mejor con dosis mas pequeñas (menos de un gramo por sem) .
en lo particular no creo que yo vaya usar 2000 mg de cualquier riod por semana , creo que esta por demas ,
saludos