Hichazon y fuerte dolor al inyectar bolbenona

Que tal amigos del foro… espero me puedan ayudar… el este lues empece con un ciclo de boldenona y testo… la testo me la puse el lunes… me causo dolor, pero torerable… la cuestion es que el martes me puse 150mg. de bolde… todo normal fui a entrenar y todo… pero en la noche, empezo el dolor… al otro dia me amanecio inflamado… pero se me esta yendo poco a poco… la cuestion es que ayer jueves, me puse los otros 150mg. de bolde… y hoy viernes si me amanecio demaciado inflamado, y con un gra dolor… que me cuesta camiar… fueron a la farmacia a pregutar que era bueno, y me dieron diclofenaco en gel… mi pregunta es: debo seguir con el ciclo, o mejor paro en mi primera semana… ya que es demaciada la hinchazon… y el dolor… y por el dolor no puedo ir a entrenar… que me aconsejan?? PDT… los pinchos me los .hice en diferente nalga… Saludos

algunos facotres importantes en este caso son:

• limpieza antes y despues de pinchar.
  • bañarce ante de.
  • Que sea de veterinaria o under.

Si te quieres arriesgar de nuevo es tu problema, pero no lo recomendaria si es que cumples con todas las normas de higiene al pinchar.

Gracias amigo… tato asi de baarme antes del pinchazo no… pero lo tendre en cuenta… y labar bien el area… Gracias