hidratación durante la rutina

Hola a todos!

Antes de nada decir que me he leido las normas del foro pero sinceramente no se donde colocar este tema, debido a que trata sobre algo de lo que se hace mientras se entrena lo he puesto aqui como parte de la rutina.

Os comento; me he parado a pensar en que no bebo NADA de agua mientras entreno(me paso 2 horas en el gym). Queria saber que importancia tiene y le dais a la hidratacion(ya bien sea de agua, bebida isotónica…etc). Mi intenciön es “secarme” ahora que llega el veranito y aparte tengo curiosidad por saber sobre este tema.

He mirado en el buscador y no encuentro nada sobre la hidratación dentro durante los entrenamientos.

Por favor compartir vuestra opinion.ok¿¿

Gracias y saludos

:twisted: HERMANO NO ENCUENTRAS NADA YA QUE ES MAS QUE CONOCIDO QUE DURANTE CUALQUIER ACTIVIDAD FISICAS DEBES HIDRATARTE BIEN CON AGUA, SI QUIERES DEFINIRTE DEBES TOMAR MAS AGUA TODAVIA RECUERDATE QUE AL ESTAR DESHIDRATADO POR LO GENERAL RETIENES MUCHA AGUA, RECUERDATE ESTOY HABLANDO DE AGUA AQUI NO ENTRAN JUGOS REFRESCOS NI NADA POR EL ESTILO TODOS EL CUERPO LOS ASIMILA DIFERENTE :twisted: