¿Hidratos despues de No-Explode?

Buenas, hoy por fin me llego el No-Explode y las Syntha 6, que después de tanto leer cosas buenas de los dos, me he decidido a comprarlos.

Pues bien leyendo los consejos de como tomarlo, recomiendan tomar el No-E. con el estomago vacío, sin haber ingerido algo en la hora anterior para mejor trabajo de este.

Mi pregunta es la siguiente, ¿me voy al gymn con el estomago vació? Es que la dieta como la tengo creada, hago una comida ligera unos 45 min antes de ir al gym con alto contenido calórico, carbohidratos…
Lo que había pensado es tomarme el No-E. y retrasar esa comida unos 10 o 15 min para poder tomar el No-E. pero no se si así se reducirán los efectos del NO-E.

¿Alguno que lo tome podría comentar como lo hace?

PD: El que tome una comida en vez de batido de hidratos, es que los ahorros prefiero gastarlos en dieta antes que en suplementos, de hay que haya tardado tanto en comprarme unas buenas protes y el No-E.

Saludos

ok, bro en primeara creo que esta muy bien que prefieras gastar tu dinero en comidas que en suples, ya que los suples ayudan mucho pero la base de este deporte es la alimentacion. en segunda la mayoria de los oxidos sugieren tomarse con el estomago vacio, yo en lo personal eh consumido No explod y algunos otros oxidos y lo que hago es realizar mi comida normal 1 hora antes de tomar el oxido y 30 minutos antes del entreno y me va muy bien, espero t ayude la info, saludos.

Gracias por tu respuesta, pero es que antes de ir al gymn (30 min antes) tengo una pequeña comida (para meterme algunos hidratos en el cuerpo) y no me fío de ir con el No-Xplode solo en el estomago.

Probaré hoy así, sin comer después, por que el viernes no me demostró nada el No-Xplode

Saludos. Ya contaré

Hola, pues yo cuando tome por primera vez el noxplode, pues lei lo de tomarlo con el estomago vacio, pero yo iba al Gym a las 7 de la mañana, asi que te imaginaras pues casi casi lo tomaba al despertar… :lol: , pero como a los 3 dias me daban unas ganas de vomitar y unas nauseas como no tienes idea jajaja, asi que opte por levantarme mas temprano y despues de media hora me tomaba el noxplode, y la verdad si tuve buenos resultados. Saludos a todos

Yo lo que estoy haciendo es espero después de la comida una hora u hora y media y 20 min después de tomarme el No-X me estoy metiendo los hidratos, y me voy para el gymn.

Algo noto, no como dicen por los foros que es una bomba, pero algo… noto.
El que probe hace tiempo fue el Nor-Bush o algo asi de Scitec que eso si que es explocivo comparado con el No-X que lo veo demasiada publicidad y poco efectos.

Saludos

http://www.borjafitness.com/images/scitec-no-burst.jpg

Este es el mencionado producto, que corrijo mi error anterior y su nombre correcto es: **

No-Burst

**