hidratos e insulina

me gustaria que me ayudarais con una duda que tengo, sobre los hidratos de carbono mas recomendables para tomar despues de meterte insulina rapida.
el caso es que me voy a poner insulina dos veces al dia, junto con mi ciclo , una vez al levantarme justo antes del desayuno y otra despues del entreno con el batido .
siguiendo la pauta de 1 gramo de carbos por cada unidad de insulina…

cual carbo debo tomar en la mañana avena,miel,fruta,patatas,…etc y cual despues del entreno? :roll:

**CON ESOS DATOS NADIE TE PODRA AYUDAR
DANOS MAS DATOS OMO EDAD ALTURA PESO ECT TIEMPO EN EL GYM
TODO LO QUE PUEDAS YA QUE ESTE TEMA ES MUY SERIO
SALUDOS
[/b]

me confundi queria decir 10gr por ui de insulina.
con todo respeto energi :slight_smile: , no creo que el tiempo que llevo en el gym, edad o peso tenga que ver con lo que he preguntado.o si?
que carbos son los mas adecuados para despues de ponerte la insulina (rapida)?
:roll:

NO SE AMIGO SI CORRESPONE UN DATERIO COMPLETO Y ESTRICTO DE TI.
PERO ESTARIA BUENO SABER QUE ES LO QUE BUSCAS CON EL CICLO QUE ESTAS REALIZANDO, ESO SIN DUDA, PUES SI ESTAS A DIETA O EN VOLUMEN, DIFIEREN MUCHO LOS HIDRATOS ACONSEJABLES PARA CONTRARRESTAR LOS INDESEABLES EFECTOS DE LA HIPOGLUCEMIA, COMO ASI TAMBIEN SABER DE CUANTAS UI, ESTAMOS HABLANDO.
CREO QUE MINIMAMENTE ESO NOS DEBES INFORMAR.

COMO DIJO MARIANO DEBES SER COMPLETO EN LA INFORMACION YA QUE CON LA INSULINA NO SE PUEDE ESTAR JUGANDO YA QUE NO ES UN JUEGO Y HAY QUE SER SERIOS EN LOS PLANTEAMIENTOS.

pues si teneis razon… :wink:
no pienso ponerme mas de 5ui, como ya he dicho 5 en el desayuno y 5 en el postentreno junto con el batido.
me pondre la novorapid…y lo que busco es ganar musculo de calidad
en el ciclo incluire hgh,trembolona enantato,propionato de testo y t4…al final un poco de clem. junto con el postciclo.

EN PRINCIPIO, VAMOS A LO QUE MOTIVA LA RESPUESTA DEL POST EN SI.
TE COMENTO QUE SI REALEMENTE BUSCAS MUSCULO DE CALIDAD,MAS SI ENCIMA ESTARAS UTILIZANDO T4 (COSA QUE MUCHO NO COMPARTO) SI BIEN ES SABIDO QUE CON EL USO DE LA INSULINA ES SIEMPRE CONVENIENTE LA AYUDA DE ALGUN TERMOGENICO Y/O LIPOTROPICO, TE ACONSEJO COMAS CARBOS DE CALIDAD Y SOLO LO JUSTO Y NECESARIO COMO PARA CONTRARRESTAR LA POSIBLE HIPOGLUCEMIA, ME REFIERO A BANANA, ARROZ ALGUNA FRUTA CITRICA Y ALGUNOS CEREALES, TU DEBES CALCULAR CUANTOS GRAMOS DE HIDRATOS SERIAN NECESARIOS, SIEMPRE HABLANDO DE LAS CALORIAS QUE ESTOS PROVEEN.
POR OTRA PARTE TE DIGO, AUNQUE NO FORMA PARTE DE ESTE POST, QUE SINCERAMENTE CON SOLO 5UI. DESPUES DE ENTRENAR, MUCHO NO LOGRARAS, YA QUE SABRAS QUE APROX. SE USAN 1UI. POR KPCORPORAL.
PERO BUENO SI TE INQUIETA ESTO ABRE OTRO POST, CON REFERENCIA A ESTO, COMO PARA NO MEZCLAR TEMAS.
EXITOS

no va a ser 5 despues del entreno, seran dos tomas una de 5 en el desayuno y otra de 5 despues del entreno…no quiero usar mas, pues no me fio de la insulina
que quieres decir con eso de :SE USAN 1UI. POR KPCORPORAL.?

mi peso es de 80 con un porcentaje de grasa de 16 :? mas o menos

PERDON AMIGO, HUBO UN GRAVISIMO ERROR EN MI TIPEO, LO QUE QUISE DECIR ES QUE SE DEBEN USAR APROX. 1UI DE INSULINA POR CADA 10 KILOS DE PESO. (EJ 100KG - 10UI.)
RESPECTO A COMO USARLA, ME GUSTA MAS LA IDEA DE 10UI. TODAS JUNTAS LUEGO DEL TRAINING, QUE REPARTIDAS EN DOS APLICACIONES EN EL DIA. TENDRAS UN MEJOR EMPUJE.