¿ hidratos simples? .aerobicos

¿cuantos hidratos simples como por ejemplo la miel hace falta despues de realizar un aerobico por la mañana para recuperarse? o ¿ es mejor arroz blanco?gracias

Después del ejercicio el cuerpo tiene urgencia por captar nutrientes y llevarlos a las células musculares. debes cargar una buena cantidad de carbohidratos de alto índice glucémico en forma líquida, para acelerar la digestión e hidratación, así como una fuente de proteína de acción rápida, como los derivados del suero. Un saludo.

hjola :

todo dependera de cuanto tiempo realices los aerobicos, tu peso, la intensida, tu metabolismo, y tu objetivo.DE MANERA GENERAL para masa te aconsejaria 1g por kilo de peso, pero esto es muy relativo por lo que te he dicho, tendras que sopesar todos los factores citados.

un saludo, suerte

peso 84 kilo, mido 1,75 mis aerobicos son de 30 min al 65% - 75% de mi ritmo cardiaco y lo hago en ayunas . estoy con una dieta para subir limpio ,por eso mis aerobicos los hago 2 o 3 veces por semana.pienso que 84 grmos de h . simple es mucho¿ no?¿ no me engordaria? . ¿ que pensais que deberia tomar despues del aerobico de hidratos simples , ponerme un ejemplo ?¿ y la proteina tomarla al instante de empezar para que a la media hora este en la sagre? ¿ estos hidratos los cuento como calorias en mi dieta o no?

hola:

es conveniente q tengas en cuenta el ritmo de asimilacion de las proteinas para que las asimiles cuando quieres, por lo que deberas tomarlas antes, pero tb despues para que siempre halla aminoacidos en la sangre.
en cuanto a lo de 84g no te preocupes, esto supone 340 kal aprox, por lo que si ves que engordas quitate esos hidrato en las ultimas comidas del dia y el balance calórico no variara pero conseguiras usar el poder de la insulin para recuperarte.

un saludo.