hidroxicut harcore

un saludo a todo los foristas, tengo una duda y necesito su guia que hasta ahora me ayudado mucho a tomar mis deciciones en lo que devo de hacer y no hacer, actualmente estoy tomando un producto que se llama ripped fuel como quemador de grasa, me tomo 2 capsula antes de la 1era comida y 2 antes de la 3 era comidia (al medio dia), un compañero me recomendo que me consumiera hidroxicut harcore me dijo que era mejor, alguno de ustedes lo ha provado???, me pueden decir si funciona??? es mejor que el que estoy tomando ahora??? y si les funciono, como y cuando lo usaron???, les agradecira su experiencia y comentarios…

de antemano gracias…

la verdad yo nunca lo he usado pero lo que si te puedo decir es que hubo un “recall” en los estados unidos por que se sospecha de daños al higado aqui te dejo la informacion a tu criterio

http://www.tupincho.net/foro/reportan-dano-al-higado-por-hydroxycut-t24263.html

saluods

david tiene razon sobre lo del daño hepatico… aunque hidroxicut ademas de los supuestos daños hepaticos ha variado su formula en los ultimos 5 años reduciendo los ingredientes que funcionaban a la mitad, con lo que mantienen el nombre y el standing pero se ahorran un dineral metiendole mierda de por medio……

sinceramente el ripped fuel esta bastante bien, pero si te quieres comprar algun otro te recomiendo

lipo 6x o xenadrine hardcore antes que hidroxicut

Compañero yo probe el Jet fuel de capsula liquida es genial fue el que menos me dio dolores de cabeza.otra opcion que a mi me gusto fue el animal cuts y es bien completo trae diureticos,quemadores ,viene sin ephedrine,potenciador insulina,regulador de tiroides es bien bueno lo malo es que son como 7 pastillitas x ingesta 2 veces al dia,bueno saludos y suerte
Valla con Dios amigo
XD

Muchas gracias por sus comentarios, no se si seguir leyendo mas informacion o quedarme con lo que tengo jaja xD… lo que pasa que tengo como dos semanas que no paro de leer informacion de este foro le dedico como 2 o 3 horas del dia (me las vuelo del trabajo ajaja) la verdad ya no se ni con que complementar mi ejercicio, necesito un quemador (tengo sobrepeso), buscare haber cual me funciona mejor…reitero el agradecimiento a sus comentarios, son mejores que los de la “tienda de la vitaminas” (GNC), esos nomas te dan el producto mas caro para que les quede en su comision, es lo dificil aki en mi pais estado (Mexico-Sinaloa) no hay mas que esa tienda donde vendan suplementos…

mm… me subo a este tema porque también tengo dudas con hidroxicut. Me interesa comprar hidroxicut hardcore x, acá en chile cuesta como 100 dolares (como referencia)
Lo recomiendan? la duda que tengo es si hay imitaciones o “fake” ya que es bastante caro.
otra cosa, en qué me tengo que fijar a la hora de comprar un quemador???

Agradezco sus comentarios.
si logro mejorar, les subo una fotito :wink:
saludos!

Antes que nada dejame decirte que ese costo es ALTISIMO, no se x que tan caro; pero en fin.

Antes de comprarlo, checa que no sea el producto que fue retirado del mercado, ya que se le encontro algo que era “nocivo” para la salud; almenos a mi no me hizo ningun tipo de daño en las 2 ocasiones que lo tome, ah por cierto, con buenos resultados.

En cuestion a tu pregunta, este es un quemador de buena calidad, obviamente no hace milagros, recuerda que lo MAS importante es la dieta que llevaras en esta etapa, de ahi le sigue en importancia el entrenamiento y por ultimo el quemador te ayudara a mejorar el rendimiento si los 2 primeros puntos los estas haciendo de la mejor manera, asi es que en mi opinion personal peimero enfocate a tener una muy buena dieta y rutina de entreno y ya luego un quemador, que no necesariamente tiene que ser muy costoso, ok

Saludos

Pues si no hay muchas opciones paisano, pero si necesitas el quemador, saca cuentas por toma diaria e igual y te lo estás gastando en otras cosas que no valen la pena.
Saludos.
JG

Que tal amigo rgarzon

yo te podria comentar que este tipo de quemadores donde quiera que los quieras comprar te los quieren dar aprecio de oro ,y los unicos que ganan el dineral son ellos con las comisiones.

pero yo te recomendaria un producto llamado l-carnitina liquida que me ha funcionado de poca madr… (cada cuerpo es diferente) ya que me he ayudado de ella para poder quemar un buen de grasa (12 kilos en 4 meses) claro que acompañada con una buena dieta que me han ayudado a diseñar aqui y que igual me va chingon… ya que esta es un 70% del exito de la perdida de peso, ya que (algunos nutrilogos) lo unico que quieren es matarte de hambre :lol: :lol: :lol: y sumado al ejercicio solo te provocan un gran problema de cansancio y poco avance.

seria bueno que postearas tu dieta y rutinas de ejercicio y aqui hay grandes amigos que te podrian ayudar para pulir estas, y veas mejores avances y tiempos mejores

recuerda que este tipo de productos solo trabajan bien se se acompañan de una rutina de ejercicio como (trotar, correr,bicicleta,escaladora etc) donde se queman buena cantidad de calorias (a mi me funciona mejor).

Desde mi punto de vista la L-Carnitina, funciona potenciando a un termogénico.
Los resultados de su uso aislado suelen ser limitados.
Saludos.
JG

De acuerdo, yo note mejores efectos mezclando carnitina con thermogenico

Hola, yo utilize el dymaburn y en mx no es tan caro como los demas, lo tome con lipovitasi or, con muy buenos resultados, claro con una buena dieta y bastante cardio; aunque los primeros dias con la dosis minimas no podia dormir :shock: , pero eso ya es de cada organismo, alguna vez tome termogenicos con la bendita efedrina!!! (como se extraña :lol: ), y dormia muy bien. Saludos

unas tabletas de l-carnitina, consume fibra 10 minutos antes de alientos altos en grasa, reduce tu ngesta de carbos.

el lipo6 da buenos resultados pero te aumenta la temperatura corporal cuidado si viven en regiones como la mia que diario esta a 39- 42 grados centigrados.

suerte.

soy de culiacan sinaloa jajja como la vez el otra vez estuvimos a 45, la verdad nada mas me termino lo que estoy tomando, tomare el lipó6, haberr como me va, me recomiendan tomarlo con l carnitina liquida???, o ya el lipo es suficiente?

Solamete para corroborarles:
Acabo de regresar de USA y tanto en GNC, Vitamine World, etc, TODO TIPO DE HYDROXYCUT A UN 50% O MAS, estando obligados los vendedores a mostrar la publicación de la FDA sobre el producto, nocivo al hígado.
Gracias.
JG