hidroxil

Bueno en primer lugar decir que soy nuevo y no se como va esto,es la primera vez que entro en un foro de este tipo.Mi duda es sobre estos suplementos hidroxil,tamoxifeno cinta 20mg y multivitaminas sport nutrition 90 tabletas por el nombre supongo que seran vitaminas pero me gustaria que algun entendido me lo confirme y si tiene algun tipo de efecto secundario.Llevo 3 años de gym,dieta y de suplementos e tomado proteinas y creatina.Espero que alguien me pueda ayudar.un saludo

Nadie me puede ayudar? No creo que estos suplementos sean tan raros como para que nadie me pueda dar una respuesta. Espero que alguien me responda lo antes posible un saludo

hola, mira hidroxil es un complejo vitamínico d b6-b1-b12, es decir no t hace falta tomarlo además del multivitamínico ya que un exceso d vitaminas es malo.

Aparte el tamoxifeno no es ningún suplemento. El tamoxifeno es un medicamento que sirve para el cancer de mama y en el culturismo lo usamos como antiestrogeno junto al proviron ya que bloquea los estrogenos.

Vaya que no se quién t ha informando d esto pero d suplementos para deportista el multivitaminico y punto. No s te ocurra tomar nada mas.

muchisimas gracias por tu ayuda me tomare solo el multivitaminico pero el hidrosil entonces no me lo tengo que tomar con el multivitaminico pero cuando se acabe este puedo tomarlo o es un suplemento que no merece la pena para el culturismo?

muchisimas gracias por tu ayuda me tomare solo el multivitaminico pero el hidrosil entonces no me lo tengo que tomar con el multivitaminico pero cuando se acabe este puedo tomarlo o es un suplemento que no merece la pena para el culturismo?

ni un multivitaminico o el hidroxil te hará subir d masa, postea la dieta en la seccion d foros a ver si esta bien o le vemos algun fallo. Sldos