higado graso , dejar de entrenar ?

una pregunta,si se tiene los valores alto es decir por ejemplo la transaminasa o el maximo es 66 y lo tengo en 86 — se deberia dejar d entrnar yaq el higado puede estra hinchado ???

ESO DEPENDE SI USAS ROIDS ES NORMAL, LO QUE DEBES ES CUIDAR LA DIETA TOMAR MUCHA AGUA Y SOLO DESPUES DEL CICLO USAR ALGUN REGENERADOR HEPATICO.

A mi me pasa algo similar, y los médicos no me han dado explicacion.

Me hice unos analisis cuando empece a entrenar a tope con 17, 18 años y me daban altos. Lo relacionaron con la dieta hiperproteica (ya que nunca use roids).
Pero hace poco me toco hacerme otros por una gastrointeritis que tuve, y mi sorpresa, es que despues de 6 meses de paron en las pesas y casi 8 meses fuera totalmente de dieta, es decir comiendo como cualquiera de la calle, me siguen dando altas y los medicos no saben por que!!

Si nunca he usado roids y mis analisis se hicieron despues de 7, 8 meses comiendo normal, a que se debe??

gracias policia

Higado graso podemos tener todos en cualquier momento, hay que cuidar lo que se come y si se están usando esteroides es normal que suceda.

a mi me dijeron que tenia higado graso… pero resulto que fue un error… bueno pero el medico me dijo que hiciera mucho ejercicio… no que dejara de entrenar. el cardio es muy bueno para eso me dijo…

suerte

existe una variedad de deintoxicadores hepaticos en pastillas y jarabe de alta accion para ese problema en las farmacias

policia:ESO DEPENDE SI USAS ROIDS ES NORMAL, LO QUE DEBES ES CUIDAR LA DIETA TOMAR MUCHA AGUA Y SOLO DESPUES DEL CICLO USAR ALGUN REGENERADOR HEPATICO.

es verdad y generalmente se da cuando usas roids orales 17alfa bebe mucha agua ayuda con este problema… si tienes alguna otra molestia mas grave lo mejor es acudir al medico

SALU2