Higado jodido

Antes que nada un gran saludo.

Apreciado Dr. tengo 42 años, peso 94,5 kg. (he perdido 10 kilos) mido 1.85 cm. El pasado año hice un ciclo de 12 semanas con Deca, Proviron, primo etc. a partir de enero del presente año comencé a presentar problemas con la tensión, a veces alta otras bajas, fui al médico con la tensión muy baja 7-4 me hicieron una hematología y presenté una hemoglobina muy alta 18,5, el dr. de ese entonces me dijo que se debía a que yo soy fumador y tenía gripe. (fumo de 6 a 8 cigarrillos diariamente), a la siguiente semana fui a otro médico… hematología de nuevo, la hemoglobina en 17,5 bajó un poco y ya la tensión se había normalizado 12-8 y cesaron los malestares, pero la hemoglobina aun alta, me hicieron pruebas hepáticas y estos fueron los resultados:

AST 43
ALT 98
GGT 57
Fosfatasa alcalina 114
LDH 180

me mandaron a hacer: placa del torax, perfil 20, examen de orina, eco abdominal, ya no me siento tan mal, me mandaron a tomar vitamina B1, y me eliminaron el gym por ahora es lo mas grabe… me gustaría conocer su opinión y de antemano muchas gracias.

Bueno hermano no soy doctor perio tengo experiencias con problemas hepaticos!!

Te recomiendo que tomes Liv 52, es un protector hepatico aparte de ser un regenerador de celulas hepaticas, a la vez te incrementara la funcionalidad de tu higado!!

Debido a tu tension debes estar pendiente con ello, no consumas ningun tipo de termogenico o lipolitico ya que te agravara tu estado!!!

Trata de tomar este tiempo de descanso para que te recuperes totalmente para asi luego volver a retomar tus actividades diarias!

Saludos!

Muchas gracias amigo mio, tomaré tu consejo, creo que seis pastillas diarias.

CUIDATE !!!

Mi pana lo unico que te puedo decir es que te cuides, porque la salud es lo primero… Y deja la mierda esa que llaman cigarro… Te lo digo porque fui fumador y estoy en practico proceso de dejarlo, es fuerte pero una vez que lo dejas veras lo bien que te vas a sentir !! Eso Liv-52 es bueno !

el liv 52 , sirve tb pa tomarlo depues del ciclo pa limpiar el higado y to???
lo venden en farmacia aki en españa??

saludos