Higado y Riñores receta natural ....

leyendo por la web pude recabar esta interesante informacion y propiedades de las semillas de alpiste elcual al parecer tiene potentes propiedades desinflamatorias y desintoxicantes tanto para el higado como para el riñon, lo que seria de particular imporancia luego de pasar por un ciclo, incluso antes y durante, aqui les dejos dichos datos y como prepararlos con probar no perdemos nada:

El alpiste es una planta gramínea de la familia de las poáceas, herbácea. Es originaria del Mediterráneo, pero se cultiva comercialmente en varias partes del mundo para usar la semilla en la alimentación de pájaros domésticos. El alpiste es una de las semillas más poderosas sobre la Tierra; su capacidad de recarga enzimática es inmensa y su contenido proteico es aún mayor. Un vaso de leche enzimática de alpiste tiene más proteína que dos o tres kilogramos de carne pero con aminoácidos estables, esto es que viajan de una manera segura e indestructible hasta nuestro organismo.

Las enzimas que proporciona el alpiste tienen un poder inmenso para desinflamar nuestros órganos, particularmente el hígado, los riñones y el páncreas, por lo que convierte este dato al alpiste en un regenerador pancreático inmenso, es decir acaba con la diabetes en unas pocas semanas, elimina también la cirrosis al aumentar el conteo de hepatocitos del hígado y de paso, claro, lo desinflama, recarga los riñones de enzimas, favoreciendo una saludable diuresis que elimine exceso de líquidos en el cuerpo, por lo que el alpiste es un incansable luchador contra la hipertensión… es una maravilla, por contener la enzima lipasa elimina rápidamente grasa del organismo, ya sea de las venas, arterias, o simplemente de los depósitos de grasa, por esto es un remedio grandísimo para la obesidad y genera grandes y potentes resultados como un promotor de corte y tonicidad muscular. Sólo se trata de poner a remojar cinco cucharadas de alpiste por la noche y por la mañana eliminar el agua en que se remojó, poner las cinco cucharadas de alpiste remojado en la licuadora, llenar ésta de agua pura y licuar, el resultado será una leche muy espumosa de suave sabor que es básicamente una inyección a favor de la salud máxima y de la deseable figura del cuerpo, se toma un gran vaso en ayunas y otro justo antes de dormir. Claro está que si usted desea tomarla con las comidas ayuda muchísimo, sin embargo en la mañana en ayunas y antes de dormir nunca debe faltar. Jamás agregar ni fruta ni azúcar, esto está muy prohibido pues el azúcar refinada es un veneno que mata las enzimas y todo lo bueno de los alimentos, ya que es demasiado ácida y nada vivo sobrevive en la acidez del azúcar refinada.
El alpiste es también usado popularmente como hipolipemiante
( reductor de lípidos o grasas en
sangre), demulcente (emoliente, relaja y ablanda las partes inflamadas) y diurético.

con todas esas propiedades quien lo probaria en el peor de los casos uno puede convertirse en pajarito… :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

insisto en el tema pues me parece una info importante buscando se trato este tema en el foro pero no esta de mas que otra gente lo conozco es de gran utilidad para diabeticos segun mencionan

que haces canario :lol: :lol: :lol: :wink:

jajaja lo bueno que no encuentro una put. semilleria que las venda habiendo tanto pajarito con hambre jajajajaja
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

en veterinarias averigua

tienes razon.

Dificil de encontrar alpiste??? no es el simple alpiste de pajaros??? cualquier tiendita de animales no? xD

exacto es el simple alpiste de pajarito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

He estado leyendo sobre eso, y joder… tiene muy buena pinta, parace ke va muy bien, y por probar no pasa absolutamente nada, aunke en un peke foro lei a una persona diciendo ke mientras tomes esos vasitos de leche de alpiste no tomaras proteinas… eso me descoloco un poco, puesto que yo pienso tomarlo durante el ciclo ke tendo pensado hacer, creo ke no pasara nada… digo yo vamos…

discrepo dudo que con esos dos vasos diarios no debas consumir proteinas, suponiendo que te refieras a los batidos, pienso que seria de utilidad antes durante y despues de un ciclo, pues no solo “depura” el higado riñones, sino que combate el colesterol malo algo que se afecta por el uso de roids, sino que transporta los depositos de grasa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si, si buena pinta tiene, esta la gente ke flipa jaja, con muy buenos resultado, probare a ver ke tal, antes del ciclo y despues a parte tambien tomare legalon (lo tipico), durante solo eso del alpiste, ademas es muy facil de preparar, y hay ke tener mucho cuidado en colarlo bien, ke solo obtengas la leche de las cemillas, nada de cascaras ni polvitos ni nada que por lo visto eso si es bastante malo a la larga.

:roll: :roll: no se si sea tan asi…

Mañana empezare con estas cemillitas de pajarito jeje, vamos a ver k tal va, y como me ire sintiendo con el tiempo, asi luego cuando haga el ciclo que este el organismo bien limpio :slight_smile:

¿CAMBIAMOS LA AVENA POR ALPISTE?

**no tiene nada que ver una con otra el otro tiene otra funcion en el organismo y otras propiedades . **

nadie dice dejar de tomar proteinas es muy claro lo qe dice en el cvulturismo y mas en un ciclo se necesita el consumo de protidos esto por lo que menciona ayuda a tu organismo y es complmentario en la dieta .

**buena info ya habia escuchado sobre el alpiste pero no sabia como utilizarlo lo pondre a prueba.
lo pondre el dietas tu post **

Bueno… la cuestion es probar y ver como se va sintiendo uno, si alguien lo ha tomado o lo va a hacer, que tambien vaya contando a ver k conclusiones sacamos…

increible jaja! el lunes empiezo a ver si va bien.
Se lo añado ami desayuno normal de gofio(no me gusta la avena y consumo este) y claras no ?