Hinchazón al inyectar primobolan depot.

Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Les comento, que comenze el ciclo para novatos que adquiri en esta página denominado. Winstrol + Primobolan depott v.2.0. Esyoy muuy emocionado, porque pudede conseguir absolutamente todo lo requerido, inclusive el proviron, que aqui en argentina, es más dificil de conseguir que pagar la deuda externa. En fin… en el pasado, me habia inyectado winstrol y nunca tuve problemas. Si recuerda que una vez, (quiero decir, en un ciclo) me inyecte equipoise, y se me hincho un poco la zona y me dolia, pero al cabo de unos dias se fue.

El punto aqui es que una señora dee origen chino, en unna farmacia, me inyecto, medio bruscamente, el primo depot, y luego nome masajeo ni nada. Desde alli, ya dolia y se hincho un poco. Eso no me impidio (a pesar del dolor) entrenar con todo!.. El punto es que la inyección me la di el dia martes, y hoy es jueves y todavia siento dolor e hinchazon. Un dato a resaltar es que la hinchazon paracee interna, puestot que por fuera, si bien se siente hinchado, no presente ni ematomas ni color amarillente. De hecho, nisiquiera se ve el pinchazo. Como este viernes me tengo que volver a inyectar, (lo voy a hacer en la otra nalga) queria saber si esto dee la hinchazon era normal… o me la dio mal. (en este {ultimo caso, ,quiero saber, si al darla mal, deesperdicie la ampolla, y ahora tengo que reemplazarla… o si solamente mne genera dolor e hinchazon pero el efecto es el mismo…

Me compre ibuprofeno 600 para calmar la hinchazon, y recien tomé el primero. El ibuprofeno, puede detener lña acci{on dedl anabolico?. Digo esto, porque se que los analgesicos y antiinflamatorios, suelen “relanttizar” la sintesis proteica… segun articulos, de bodybuilding.com.

En fin… Necesitaria, si alguien es tan amable que me responda esas preguntas.- Muchas Gracias y adios!

bueno de lo que platicas siento que te pincho muy fuerte y va a generar dolor, pero nada mas, si la aguja te la metiò como se debio “intramuscular profunda” no creo que haya algùn problema, cuando no te inyectan profundamente puede llegar a quedar e n el tejido a diposo pero no creo que sea el caso…

no reemplaces la ampolleta, sigue con tu ciclo normal. Si te duele mucho tomate el ibuprofeno pero recomendaria mejor diclofenaco en gel a lo mucho como “AINES” anti inflamatorio no esteroideo.
saludos
:twisted:

El diclofenaco es buenisismo, usalo

MUCHISIMAS GRACIAS!!! :smiley:

GRACIAS OCTAVIO! :smiley:

de nada, para eso estamos, en lo que podamos te apoyaremos

saludos
:twisted:

Si, a mi me paso exactamente lo mismo que a HJDANZI. Estoy haciendo el mismo ciclo que el y todo.
El tema es que ayer me inyecte por primera vez en mi vida, solito, en la nalga derecha. Hize todo como esta en las fotos de este mismo foro… apunte bien y mande la aguja despacito hasta el fondo. Tire para atras, salieron burbujitas, y luego despacito mande 1 ml de primobolan depot.
La cuestion es que hoy a la maniana ya sentia una pequenia molestia en la cola, pero era soportable. Entrene sin problemas.
Sin embargo, siguiendo el transcurso del dia me comenzo a doler mas y mas, hasta que se hizo bastante insoportable. Me costaba caminar bien y hasta me dolia estar sentado. Cuando ya no aguante mas, me pase diclofenac en pomada, y me tome un analgesico. Ahora esta un poco mejor. Pero no pude ir a mi entrenamiento de boxeo a la noche :frowning:
Espero que se me pase. El domingo me tengo que volver a inyectar, y no quiero sufrir tanto. Voy a volver a probar la otra nalga, y sino pasare a los hombros, no se
Saludos

NOOOOOO!!! No vayas a inyectarte 1cm en el hombro! es una locura!!! 2) El topic ya es viejo, yo casi termino el plan y hace 1 mes que me inyecto solo. Y me di cuenta que me la de yo o un profesional es lo mismo, se hincha mucho. es el primobolan depot. es muy pesado y se te hace como una bola!.. hay que bancarlo no queda otra. Pero no te vayas a mandar la aguja que usas para la nalga en el hombro y mucho menos con 1cm!!!.. ABRAZO!

Si, ahora ya me di cuenta donde estuvo mi error. para empezar no calente la ampolla de primobolan bajo agua caliente como para hacer mas liquido al aceite (menos espeso). Por otro lado lo que creo que fue el mayor problema, es que use una jeringa de 5 ml, y que aunque intente mandarlo despacio, al ser tan gruesa, el primobolan entro mucho mas de golpe. Y eso hizo doler mas.
Hoy ya es sabado, y ando un poco mejor. Tome diclofenac y fue desapareciendo el dolor.
Tambien tengo que admitir, que si bien hice lo posible para extremar las medidas higienicas, cometi errores de principiante. Cuando rompi la ampolla, un pedacito de vidrio cayo dentro de ella. Despues como medio me fallo el pulso, puede que la aguja halla tocado algun borde de la ampolla, y por ultimo, no pase el algodon con alcohol en forma espiralada, sino, asi como se me ocurrio :oops:
Pero bueno, hay que aprender, no?
El primo me lo voy a volver a inyectar maniana en la nalga izquierda, y espero hacer las cosas bien esta vez. Voy a usar una jeringa de 2,5 ml para ir metiendolo super despacito. Si no funciona probare el cuatriceps.
Los hombros se lo voy a dejar reservados al stanozolol depot base acuosa que me van a traer. Estoy tomado ahora en comprimidos, pero ya no los quiero usar mas, porque anteriormente hice monociclos de estano, y no quiero que eso me afecte el higado. Para ser sincero me tiene bastante preocupado ese tema. No me hice ningun hepatograma, y no estoy seguro que este en optimas condiciones. Al final del ciclo anterior tome cardo mariano y acido tioctico, pero no mucho.
Ayer me llego el Liv 52 que mande a traer por internet, que es el unico que recomiendan usar durante el ciclo de estano. Ya lo estoy usando 4 pastillas 3 veces al dia, y espero que funcione bien.
Saludoss

martin… tu problema es sencillo… no te sabes inyectar solo…
te recomiendo que para estos casos pidas que alguien que sepa te inyecte, de lo contrario vas a tener mas dolor … animo y el dolor va a ir bajando.
saludos
:twisted:

Y bueno… nadie nace sabiendo. Fue mi primer inyeccion.
Ya voy a ir mejorando :lol:
Gracias por las palabras de aliento! :mrgreen:

ola una pregunta soy nueva en esto estoy en el primer ciclo de winstrol el problema es que en las dos pompis me salieron unas bolitas que duelen un buen en donde fue la inyeccion es algun efecto secundario dañino o algo asi ???