Hinchazon cuadriceps,fiebres fuerte

Hola,mi compi de gym el vienes llego cojeando por una inyeccion de un propionato de under lab,y el lunes lo he vuelto a ver y se a tenido que ir a medio entrenar,tenia la pierna de la inyeccion amazada y roja que parecia un extintor,no era una bola,era el musculo entero como hinchado,todo el cuadricep entero,con una vena hinchada en un lado y me ha dicho que se lo puso bien,lleva pinchandose mas de 4 años y jamas le ha pasado,es la primera vez,dice que cree que es el propionato,tiene unas fiebres super altas,los ojos entornadoS,son apetito ninguno,y no ha podido ni entrenar,dice que lleva todo el finde encerrado,que puede ser?una mala inyeccion?el propionato que sea cualquier cosa?
Gracias un saludo

De verdad es urgente,tiene la pierna entera fatal…le mueves el cuadriceps y parece que lo lleva lleno de aceite hay dentro…

Como bien dices es urgente, impresiona que tiene un proceso sistémico, es difícil definirlo si no se puede valorar en vivo a la persona. Considero presenta un proceso inflamatorio secundario a un proceso infeccioso. la pierna esta infectada, si el proceso es muy severo es posible necesite algún tipo de intervención quirúrgica y no sólo tratamiento con antibióticos. Y aún así, si no necesita intervención quirúrgica, el tratamiento antibiótico puede requerir ser aplicado de forma intravenosa en un hospital.
Eso lo tiene que definir un médico después de valorarlo, que no se retrase más dicha valoración.

Saludos.

Nadie?

Es como si tuviese el cuadriceps lleno de aceite,rojo.pero no por la parte de la aplicación si no por todo el cuadriceps,con fuertes fiebres y mueve la pierna y se le mueve todo el cuadriceps muy raro,como llenó de aceite.y con forma de tubo, rojo rojo y amazado,lleva 3 días y aún cojea,será por el producti0o?o por una mala aplicación?
No se pero no quiere ir al medico dice que su déaler le ha dicho que eso se va a los 5-6 días

y que esta esperando para visitar al medico es seguro por lo que describes que presenta un cuadro infeccioso (fiere y demas).

si amigo que esperas para decirle que visite el medico dile que ponga a un lado el entrenamiento y demas y que primero la salud y por lo que dices de las fiebres altas no creo que sea nada normal

Me inagino que es el producto al ser de lab under no estara esterilizado o a saber lo que lleva,por que un mal pincho no creo que ocasione eso…no?

seguimos dandole vuelta al asunto … la asepsia es un tema a controlar al aplicar una inyeccion, no solo implica la droga a inyectar, es una posibilidad al provenir de under dificilmente podamos saber su contenido :frowning: , tambien el lugar a aplicar es importante, los cuadriceps son una zona a cuidar.

El contenido del vial no esta esterilizado, necesita antibiotico y puede ser que mas, yo iria al medico.