Hinchazón luego de aplicar

Hola Doc.

Estoy haciendo un ciclo de Boldenona y Testosterona asesorado por un medico, el me ha enseñado a aplicarme las inyecciones con ejemplos practicos en mis cuadriceps.
Tambien me explicó la “teoria” sobre como aplicar en los dorsales y hasta el momento creo ir bien, salvo por un tema.
Al aplicar la Testosterona en los dorsales no tengo ningun problema, salvo que en los dias posteiores, suelo tener una hinchazón en el musculo aplicado, pero no en la zona exacta de la aplicacion, sino mas arriba y a veces hacia arriba-atrás.Esta hinchazón duele, nada inaguantable, y suele irse luego de 3 o 4 dias.
Lo que quiero saber, es si este sintoma puede estar indicando que esté haciendo algo mal al aplicar el producto, o si simplemente es una reaccion natural al uso de la Testosterona, pues realmente no estoy sintiendo los efectos benéficos que dicen trae la Testo en cuanto a fuerza y demás.
En el caso de la Bolde en los cuadriceps, no tengo este tipo de problemas, solo un pequeño dolor post aplicacion pero nada de hinchazón.
Lo consulto a UD. pues mi medico se encuentra de momento fuera del pais.
Me olvidaba, estoy inyectando 1 ml de Testosterona de 100 Mg las 2 primeras semanas y luego aplique Sustanon 250 (1 ml tambien) la tercer semana, siempre con los mismos efectos, será que mi dorsal es pequeño para soportar esta cantidad de liquido ? Que me sugiere ?
Gracias de antemano.

…algo mas, estoy usando agujas intramusculares del tipo 25/8 inyectandola en un angulo de 45 grados en relacion al brazo desde abajo hacia arriba, bueno, espero haberme hecho entender.
Gracias.