Hinchazon prolongada en la cadera con pinchazo - Normal?

Buenas amigos

Mi consulta es: hace cinco días me inyecté 10 mg de enantato de testo (250mg) en el glúteo,
El asunto es que además de doler mucho los primeros días, a partir del segundo se me inflamó bastante a la altura de la cadera, el dolor aminoró con los días pero aún tengo el huevo. Es normal? me colocaron mal la inyección?

Desde ya muchas gracias! saludos

Primero que nada creo que quisiste decir que te inyectaste un 1ml o 1cm jeje no 10mg por semana. cada 1ml contiene 250mg de testo. a como dices que viene tu vial.

Y por lo otro y mas importante, en mi experiencia las testos no duelen tanto, a mi casi nunca me queda doliendo y cuando me quedan molestias no me duran mas de 1 día, algún tiempo me salio una bolita igual pero con las semanas de dejarme de inyectar en el mismo lugar fue desapareciendo poco a poco. Pero como tu dices que se te inflamo bastante eso no es normal, te han deber aplicado mal la inyección o igual y tu vial es fake y quien sabe dios que le estas metiendo a tu cuerpo. bueno esperemos que solo sea una mala aplicación de la inyección.

Prueba inyectándote en otros lados, reparte tus inyecciones semanales o como lleves tu ciclo, repártelo entre los glúteos, los cuadriceps, y hombros. así dejaras descansar las zonas de aplicación y sera mas cómodo para ti, esas son en las zonas en las que yo me inyecto.

Espero haberte ayudado en algo y luego platica como te fue con lo de la inflamación…

Gracias por tu respuesta vespermx!

Estás en lo cierto, quise decir 1 ml = 250 mg lo que me inyecté, perdón por el error… :wink:

Te cuento que en principio descartaría que sea de mala calidad ya que es Testenat Depot de laboratorio Landerland. He leído que son confiables esos roids aquí en Argentina.

La inyección fue colocada por una enfermera. Me dijeron que inmediatamente es bueno masajear la zona, cosa que yo no hice…

En dos días me coloco la segunda dosis de enantato, espero vaya mejor… mientras tanto el hielo será útil para seguir aliviando la inflamación?

Saludos y gracias!

Anoche me colocaron otro cm de enantato y ni lo sentí, hoy apenas tengo una muy leve sensación en el gluteo… Evidentemente la inyección anterior ha sido mal colocada, supongo.

La inflamación todavía está aunque disminuyendo levemente. Seguiré esperando. Saludos!

me alegro que lo hayas solucionado!! :wink:

Perfecto que bueno que este yendo todo bien!!! y con todo lo que comentaste que tus roids son 100% confiables me parece perfecto y lo de la enfermera mucho mejor!! Suerte en tu ciclo… :smiley:

Gracias!
la verdad las primeras tres semanas tuve bastantes molestias por los pinchazos. Digamos que el pinchazo no dolía pero luego de unas 24hs la zona empezaba a molestar bastante, al punto que me molestaba mucho para caminar, sentarme o entrenar.
Afortunadamente la cosa mejoró mucho. No sé si será que el cuerpo se ha acostumbrado pero ya la molestia es mínima :smiley: ya estoy entrando a la septima semana.

Saludos!

Me alegra leer esto, ya nos contaras que tan tus progresos!