¿HIPEREXTENSIONES = PESO MUERTO?

ESTOS EJERCICIOS SON IGUALES ,YO LLEVO 2AÑOS Y MEDIO EN EL GIMNASIO Y SIEMPRE HE HECHO HIPEREXTENSIONES ,¿ES HORA QUE CAMBIE Y EMPIEZE HACER PESO MUERTO,EN EL CASO QUE SI ME PODRIAIS EXPLICAR LA TECNICA?

no esta mal hacer hiperextensiones, pero el peso muerto es mas completo
hay varias tecnicas de hacerlo, pero lo mas importante es que no encorves la espalda y que cuando subas no tironees hacia atras con todo, sino hasta erguir la columna (o a lo sumo un poquito mas)
saludos

Yo le tengo mucho respeto al peso muerto.

es un ejercicio que debe ejecutarse con una tecnica perfecta, so pena de padecer complicaciones o lesiones.

te sugiero que comiences con un peso muy moderado, que aunque te parezca ridiculo, te permitirà controlar el ejercicio por completo.

luego, a medida que domines la tecnica, vas subiendo el peso.

Como dice Henry es un ejercicio complicado, pero realmente bueno, no sé porqué casi nadie en el gym no lo hace (o por lo menos yo prácticamente a nadie salvo a los que llevan su tiempo) a parte de trabajar la zona lumbar tb trabajas los femorales y en especial el tendon de la corva, bien ejecutado es un buen ejercicio, lo importante al final de la ejecucion es no dar tirones hacia atras para no lesionarse las lumbares, ya sabes, pesos moderados y lo primerisimo acomodarte a la ejecucion para no lesionarte, saludos.

res

todo ejercicio requiere de concentracion y disciplina, sino no hay buenos resultados, Para mi el peso muerto es excelente es un ejercicio multiarticular, q es esencial en epoca de volumen.

Suerte y exitos totales.¡¡ :twisted: