hipertencion

estoy en la mitad de un ciclo ( deca susta diana ) y fui al medico por una pequeña infeccion de garganta y me diagnostico hipertencion, me dijo que mis latidos no eran normales ya que es el medico al que siempre voy a ya me conoce.Me mando hacer un electro para la proxima semana y tarde o temprano se va a enterar del ciclo,ahora bien ¿ hay algo para bajar la hipertencion para que no se de cuenta el medico ?

bueno te puede ayudar bajer la ingesta de sal… tomar una lata de cocacola el mismo dia de la prueba… aunke parezca una tonteria ejerce efecto regularizador d ela misma… asi como tomar cratageus lo enconctraras en caulkier herboristeira y es usado para tal fin…

lo 1º deja los esteroides d momento,ademas la combinacion k estas usando es bastante peligrosa para la tension,creo k ya deberias aberle dicho al medico k estas consumiendo esteroides.
si t manda tantas pruebas es por k algo no va bien.
mi modesta opinion.
suerte

me parece que dejar el ciclo ahora que estoy en la mitad es mas locura todavia ,es mas,si lo dejo ahora tengo que esperar 21 dias para el posciclo y la prueba la tengo la proxima semana.Hace una hora me fui a la farmacia y me hice la prueba de la tencion y creo que tampoco es para tanto,estoy casi en lo normal sabiendo que estoy haciendo un ciclo.

Los resultados de la tencion fueron :
-Presion maxima :137
-Presion minima : 72
-Ritmo Cardiaco : 82

Presiones normales para personas mayores de 18:
entre 90 y 140 Normal
entre 140 y 160 Leve riesgo

• de 160 Riesgo de hipertencion

me parece que dejar el ciclo ahora que estoy en la mitad es mas locura todavia ,es mas,si lo dejo ahora tengo que esperar 21 dias para el posciclo y la prueba la tengo la proxima semana.Hace una hora me fui a la farmacia y me hice la prueba de la tencion y creo que tampoco es para tanto,estoy casi en lo normal sabiendo que estoy haciendo un ciclo.

Los resultados de la tencion fueron :
-Presion maxima :137
-Presion minima : 72
-Ritmo Cardiaco : 82

Presiones normales para personas mayores de 18:
entre 90 y 140 Normal
entre 140 y 160 Leve riesgo

• de 160 Riesgo de hipertencion

esos rangos no estan muy fuera d lo normal.
alomejor algo d aerobico t podria alludar a disminuirlo y disminuir el consumo d sodio.
suerte

estoy deacuerdo , un poco de cardio y a probar…

No me queda claro el asunto, los valores de presión arterial que publicas pueden ser considerados dentro del rango normal y con esa medida o alguna similar el médico no te indicaría un electrocardiograma, por otra parte el que tus latidos sean irregulares o anormales no necesariamente está vinculado a la presión puede deberse a alguna otra cosa, básicamente puede interpretarse como una arritmia y en ese caso si está indicado un electrocardiograma para ver en los trazos la posible causa de la misma… creo deberías aclarar el motivo del examen con tu médico y por ahora no es motivo de preocupación tu presión sanguínea… no está de mas controlar la ingesta de sodio a la baja y estar pendiente de si estás eliminando líquidos apropiadamente.