Hipertensión alterial

Hola amigo, estoy asiendo un ciclo de masa con anadrol cipionato y trembolona enantato. Ya llevo 3 semanas y todo bien,. Pero hace unos días me comenzó a subir la presión,. Ya suspendí el anadrol hace dos días,.
Empeze a tomar un diurético la cloctalidona. Y el clorodiaxepoxido ya que días antes andaba muy estresado y discutí con mi mujer. Ect.
Bueno me pueden dar alguna recomendación ayer no hise nada de ejercicio,. Parace tendré q suspender el ciclo, aunque estoy casi seguro que es mas por estrés por q me a pasado otras veces y no nesesariamente cuando estoy en un ciclo pero los esteroides tienen a favorecer esto, sobre todo el. Anadrol y los que retienen líquidos.
O quizás cambie a algún esteroide que no retenga líquidos.
Que me recomiendan?
Saludos

La trembo sube bastante la presión arterial por lo que se… No soy el más adecuado para contestarte pero mantendría la testo de base y metería algún esteriode más amigable como primobolan, la trembo y anadrol la quitaba, por lo que se la trembolona tiene demasiados efectos secundaríos y además perjudica bastante a la oxigenación del cuerpo y quita capacidad pulmonar, con el tema del coronavirus es jugartela al menos por ese lado meterte trembo. Para rematar los efecto psicologicos son graves y quizás también estes experimentando eso.

Minuto 10:40.