hipogonadismo despues de ciclo con testosterona

Buenos días compañeros… Soy nuevo en el foro escribo para pedir su ayuda sobre lo siguiente. Acabo de terminar un ciclo de hormonas inyectadas observo que el tamaño de mis testículos es mucho menor además mi libido y potencia sexual han bajado bastante… He estado leyendo y vi que hay una hormona hgc combianada con clomifenol que ayuda a restaurar los niveles de testosterona natural y el tamaño de los testículos… Mi pregunta como seria el tratamiento y cual es el nombre comercial de estas sustancias cuanto me debo inyectar por cuanto tiempo, donde las consigo, en fin… Gracias de antemano por la ayuda compañeros… Ah vivo en Venezuela…

Sí deberías realizar un postciclo…

Semana 1-2: 1000ui HCG e3d hasta sumar 5000ui
Semana 3: 30mg tamoxifeno+100mg clomid
Semana 4-5: 20mg tamoxifeno+50mg clomid

Hola. yo tambien soy de venezuela.
La verdad que para conseguirla no es tan facil, yo en merida, se que es imposible conseguirla por farmacia, pero lo consegui por un proveedor en caracas y me fue muy bien.
Solo te puedo decir que el nombre comercial de la que use se llama gonacor, traia 5000UI… yo mismo la prepare investigando como hacerlo.

:shock: :shock: que te hicistes tu propia hcg :?: :?:

El se refiere a que la profase en este caso viene separada, el debe mezclarla para poder colocarsela. Hay una hcg que ya viene lista incluso trae supropia inyectadora y toda, esta que el dice debe ser la genocor que viene en 4 bombonas de 2500 IU.