Hipogonadismo, líbido baja, hiperestrogenismo

Hola a todos los miembros del foro, les expongo mi caso con la intención de obtener ayuda y ayudar a otros con problemas similares.
Tengo 39 años, llevo 6 años entrenando, peso 89.800 kg, mi BF actual es de 20%, soy usuario de esteroides, 4 ciclos en total, el primero hace 3 años con sostenon y boldenona, el segundo con propionato y boldenona, y los ultimos 2 en los ultimos 12 meses con sostenon y trembolona, todos con su correcto post ciclo a base de hgc, tamoxifeno y clomifeno.
Les comento mi caso, sobre todo en el último ciclo, en el que me quedé sin líbido a medio ciclo, con incapacidad de lograr una erección, o la lograba a medias y la perdía, incluso al masturbarme, orgasmos flojos, tuve que recurrir a tomar sildenafil de 50 mg, y después de 100 mg y aún así me costaba trabajo ponerla dura, termine el ciclo y despúes del postciclo (hace 2 meses) tuve mejoría, pero volví a tener incapacidad para la erección, tomé un vardenafil de 20 mg en una ocasión y me fue de maravilla, pero el problema es que no tengo líbido, y me da miedo tener sexo sin tomar vardenafil, ya que he tenido fracaso sin ellas, también empecé a tener síntomas de ginecomastia, dolor y punzadas detrás de la areola, ya pesar de llevar dieta, entrenamiento y cardio al pie de la letra, no bajo ni un gramo de grasa, de hecho la grasa esta en el pecho, caderas y abdomen, brazos y piernas se observan bien tonificados, con ropa me veo bien, opté de acuerdo a lo que he aprendido en este foro por realizarme los siguientes estudios, entre parentesis los valores de referencia del laboratorio:
Cortisol: 202 ng/ml (50 a 250)
Hormona de crecimiento: 0.09 (hasta 3)
LH : 9.4 (0.8 a 7.6)
FSH: 2.0 (0.7 a 11.1)
prolactina: 14 (2.5 a 17)
Progesterona : 0.6 (0.0 a 1.20)
Estradiol: 73.3 (0.0 a 56)
Testosterona total: 5.71 (2.5 a 10.80)
Hormona estimulante de tiroides: 4.4 (0.4 a 4)
T3 captación : 28.5 % (24 a 35)
T3 total: 89.2 (70 a 170)
T4 total: 7.9 (5.2 a 12.5)