Hipotiroidismo y ciclo esteroides en mujeres ayuda!!!

Hola a [email protected], este tema lo abro en relación aun problema que se le presenta a mi mujer y supongo que a muchas de vosotras. Creo que no se habla mucho de esto y hace falta asesoramiento y opiniones al respecto.
El caso:
Mujer 28 años, 5 entrenando, 1,75 altura, 63kg… le da duro a los hierros lo aseguro.

A ella la tuvieron que tratar el hipertiroidismo con yodo, por lo tanto destruyeron su glandula tiroides anulando la produccion de la hormona por completo teniendo que tomar pastillas para susutituirla y estar regulada, ahora es Hipotiroidea de por vida.
La cuestion es que esta manteniendo un buen peso y estado fisico gracias al entreno y su estricta alimentacion y hace un mes comenzo con CLEMBUTEROL y perdio 3 kilos, le fue bien.

¿Podria realizar algun ciclo de esteroides bajo en androgenicos para evitar efectos secundarios no deseados (masculinizacion) para poder alcanzar sus objetivos?

Espero opiniones y experiencias de los y las que podáis muchas gracias… es muy importante.

que medicamento y que dosis esta tomando para la tiroides?

Hola, gracias por contestar y siento la tardanza, el medicamento es Eutirox 125 y esta tomando 1 pastilla al dia de 125

Me gustaria saber lo mismo estaba pensando en tomar oxandrolona tengo hipo y estoy tomando eutirox de 100 mg tomo 125 al dia