historia de lo erroneo

Saludos a todos, un dia en vacaciones del 2002 de repente me pongo a ver bien a un hermano de una amiga de clases con el cual yo me la llevaba bien y de repente los biceps se los veia mas grandes los trapecios, el triceps, bueno en aquel tiempo ni el nombre de los musculos me los sabia el iba todos los dias el gym menos los domingos entrenaba en la mañna y la tarde, de mi desespero por subir de peso me hable con el y me inscribi en ese gym pues sus logros ya eran grandes luego unos dias despues me dijo que realmente el estaba papiado era porque usaba esteroides, y casualmente el cumplia los 15 años en diciembre del 2002, imagienense con 14 usando roid entrenando 2 veces por dia, olvidandose de las piernas, y de paso algo que siempre el a hecho es ligar todos los roids pues usaba masteron, deca, sustanon, laurabolin en una bonbona de 50cc los mezclaba todo y lo revolvia luego se hiba inyectando y de ñapa con inyectadora de insulina, nunca se llego ha realizar un ciclo en si y todavia no lo ha hecho son puras inyecciones por dos meses y para y derepente las sigue dejo el gym tiene 4 meses fuera esta flaco nuevamente pero cuando presiona el brazo le suigue saliendo la bola del biceps dios mio el le dice pecho a los senos que tiene por el uso de testosterona-e y sustanon sin protegerse y en dosis altas pues tanbien maneja lo que se inyecta por cc y no por mg todo eso el lo ha aprendido de los papiados que el conoce que realmente yo se que no es hasi, ya va a empezar en el gym tiene todo lo de su ciclo a su manera y esta panzudito que vida es un pana mio y mira lo que digo de el yo mismo se lo he dicho y el no hace caso porque soy un flaco de 1,73cm con 57kg el cual no sabe nada porque no estoy papiado, se inyecta en todas partes y pretende hacerce luego un ciclo se parado para las piernas pues dice que donde se inyecta es donde crece.

aqui les dejo la historia que derepente muchas personas por hay deben estar rondando sin informacion guiandose de los musculosos dejandose llevar y no saben lo que hace, yo he cometido errores pero jamas se puede cometer tantos seguidos y de esa magnitud quisieran que opinaran al respecto y lo imprimire para que el lo vea y no soy yo quien lo dice sino los expertos o sabios en el tema, yo pesaba en enero 46kg con la misma estatura y miren lo que he logrado ahora es que me falta ahora me gusta este mundo lo que mas me gusta hacer y que mas me desestreza es el gym y oir musica mas nada al principio solo queria aumentar todavia lo quiero pero ahora no es solo entrenar sino distraerme.

Hola Walter…

Mira pana, el error mas grande que ha cometido en su vida es la de usar esteroides a esa edad, que lo anote con sangre para que no se borre, se quedo enano, y corriendo el riesgo de quemar todo el sistema hormonal de su cuerpo, QUE DEPINGA BRO!!! sin contar que esta siendo un simple borreguito que sigue a los demas al matadero, el cre que los roids son que caramelos??? nojoda pana, dile que antes de usar esteroides que lea, estudie, y se deje de babosadas mezclando no se que vaina con no se que mierda, por personas como él lamentablemente, este deporte ha sido mitificado.

Es obvio que iba a perder TODA!!! la ganancia que tuvo porque te aseguro que no uso lo que se debe despues del ciclo, como ademas quizas hasta ni sabe que diablos es el nolvadex y el proviron.

Pana de verdad que no entiendo el porque se ponen a jugar con su salud de gratis, por el solo hecho de que cuando a la playa y todas las jevas se le queden mirando… bueno ok, esta bien por que no, pero ahora analiza lo siguiente:

Ok de pinga, tiene un cuerpo del carajo pero por el uso indiscriminado de roids puede pasar lo siguiente:

*Atrofia testicular
*Daños a nivel hormonal (todavia esta en proceso de desarrollo y sus hormonas sobre todo la testo esta a millon)
*Detuvo su crecimiento
*Posibles daños al higado…

Creo que no vale la pena seguir hablando sobre algo que en su momento no le paro ni media bola…

Ademas sin contar la cagada de entrenamiento, es que ya me lo imagino matandose en pecho, biceps, hombros y espalda y las piernas de pinga par de espaguetis que tiene por piernas, y aun sabiendo que se pincho, que excelente negocio…

Tambien esta el hecho de que se debe haber inyectado lo que se le dio la gana en donde se le dio la gana, pensando que si se lo inyecta local va a crecer mas, otro mito mas que aca lo hemos explicado miles de veces, pero en fin …

Mi pana lo que le digo al tuyo, alejate de estas vainas si no sabes como son, que hacen, como se usan, como se entrena, etc… Para que el dia de mañana no se vaya a decir por ahi, coño fulanito se jodio quedo esteril por usar esteroides…

Ahi te lo dejo para que siga haciendo locuras.

que bien que respondieras tu, eso es lo que esperaba, yo no are esas ridiculeses pues ni mas ya no ablare del tema mas claro no puede estar. y su entrenador menos si se le peude decir asi.

Que tipo tan IMBECIL ese amigo tuyo

Ultimamente estoy demasiado ocupado como apra postear demasiado, o por lo menos de la misma manera qu elo hacia antes.

Pero me voy a tomar unos minutos para responder este post, pues este fue el motivo del nacimiento de tupincho.net LA DESINFORMACION.

En lo personal pienso que tu amigo no tiene educacion. Dudo mucho que sea universitario o aspire a serlo. Pues no es una persona meticulosa y dedicada a CONOCER que coño esta haciendo.

Su perfil indica total ignorancia y desinformación. Esa es la tipica persona que se toma la vida a la ligera y cuando se da cuenta tiene 40 años y es un total looser. No ha hecho nada con su vida pues siempre vivio el momento a la ligera.

Mira su salud es su problema. De antemano te digo que no puedo tan siquiera sospechar que consecuencias tuvo ese revoltillo no controlado de roids en su cuerpo. Pero no malgastaré mi tiempo indagandolo. No vale la pena.

Lo que si hay que aprender de esta historia es:
1.- la mitad de los entrenaodres no sirven para nada y no saben donde estan parados.
2.- Nadie tiene la razon absoluta en cuanto a roids, nadie es DIOS y nadie se las sabe todas, pero todos los campeones no pueden estar equivocados. Tenemos que seguir las enselñanzas de los destacados.
3.- Hay que investigar sobre las cosas antes de hacerlas, de lo contrario, la naturaleza nos pasará factura.
4.- COÑO HAY QUE ADMITIR QUE GINECOMASTIA Y TETAS NO ES MUSCULO PECTORAL. Para aquellos que tengan 34-b y aun se crean papiados…