Historia de los esteroides.

Hola amigos, queria dejarles aqui la historia de los esteroides xq seria bueno saber mas de lq tanto discutimos no? y esta es la seccion de novatos x eso lo pongo aqui antes de comenzar a usar esteroides deberiamos saber mas sobre su historia.

Los esteroides están ahora en uso desde hace 55 años. En cuanto a drogas con receta, se podrían clasificar como drogas un poco viejas. La mayoría de drogas, bajo receta, populares de hoy día, tienen menos de 5 años. Los esteroides han cambiado muy poco desde su aparición, a principio de los años 50. Fue entonces, cuando los científicos se convencieron de que la Testosterona era la responsable de las características en los hombres. La evidencia demuestra que al menos un científico describió esa hipótesis hace no menos de 100 años, aunque falló en demostrarla. En los años 40, los descubrimientos en el área de la Testosterona y sus efectos anabólicos, aceleró la fabricación de Testosterona inyectable y su uso en personas que sufrian de severa malnutrición, principalmente después de la Segunda Guerra Mundial.

A principio de los años 50 los atletas del este ya estaban usando estas inyecciones en un intento de incrementar su fuerza. Las noticias de esta “nueva droga” emergieron, ya que los levantadores rusos rompían los records de levantamiento Olímpico con sorprendente regularidad.

En esa pista, un doctor “John Ziegler” fue capaz de verificar que la Testosterona desde luego había sido usada con eficacia para incrementar la capacidad de los levantadores rusos. En un intento de dar a los atletas americanos la misma ventaja, él y los laboratorios CIBA desarrollaron el Dianabol en 1956. Era básicamente un crudo derivado de la Testosterona, pero ha sido tan efectivo como cualquier otro esteroide anabólico desarrollado desde entonces. En 1964 casi todos los esteroides fabricados en América ya estaban en el mercado: Anadrol, Deca, Halotestin, Durabolin, Anavar, Maxibolin, Nilevar, Stromba, Primobolan, todas las Testosteronas inyectables y Winstrol. Todos tienen por lo menos 40 años.

Estas drogas eran usadas para tratar un número limitado de afecciones por los médicos y por supuesto fueron usadas por los atletas con los años, en un esfuerzo por aumentar la masa muscular. Los fabricantes de Estados Unidos no hicieron nuevas investigaciones y avances en esteroides durante muchos años y no han consiguientemente producido ningún nuevo esteroide desde hace más de cuatro décadas.

Algunos “conocedores” de estos laboratorios, afirman que los conocimientos para fabricar esteroides más efectivos y seguros están desde luego disponibles, es sólo que ningún fabricante realmente se atreve. Existen limitados usos clínicos, para drogas que siguen fabricando; después de todo, no sería rentable. Los esteroides más recientes vienen de Europa donde las legislaciones son un poco más suaves. No han venido con un nuevo “superesteroide” de ningún tipo, pero sus productos desde luego demuestran ser más seguros en muchos casos. De manera que si alguien ha de venir con un esteroide mejor y más seguro, éste seguramente vendrá de Europa.