hmg lepori para que sirve

Hola queria saber un poco mas sobre el hmg lepori, en que se diferencia del hcg lepori y eso. Gracias

joder que buena es apregunta lo unico que he leido es que la usan para la menopausia, y que fue uno de los primeros medicamentos que existio para esto, dicen ellso no por ellos menos bueno, quizas el hcg sea nueva tecnologia, habra que esperar a ver si alguien sabe mas tel tema yo eso fue lo que encontre.

no hay nadie mas q pueda ayudarme?? gracias jose por la informacion, se agradece esperaremos a ver si alguien mas nos puede ayudar. gracias y un saludo

REVIVO ESTE POST… sé que es antiguo.

Leyendo este hilo http://www.tupincho.net/foro/mi-eje-hormonal-empeora-dia-a-dia-t17464.html, del compañero unlucky, he visto que existen dos tipos de compuestos HCG y HMG que se usan para recuperar o conservar el funcionamiento de las gónadas, cuando estas son inhibidas…

Bien, he estado buscando información sobre ambos productos, pero las explicaciones que se dan son harto complicadas, por eso, revivo este post.

¿Qué diferencias hay entre HCG y HMG?

Saludos y gracias.

busque informacion del hmg hace un tiempo, y la conclusion que saque es que esta relacionada con la espermatogenesis…

para mas informacion, preguntale al papi google

A ver, he intentado averiguar algo, y algo he conseguido.

Resulta que la HMG, se obtiene de la orina de mujeres premenopáusica, y es una mezcla de diversas substancias, entre las que se encuentra el HCG.

Mientras que el HCG es, llamémosle así, el “aislado” de una de las substancias del HMG (el HCG obviamente).

Normalmente, el HMG se usa en casos más severos (pues activa la producción gracias al HCG que contiene más los otros compuestos), mientras que el HCG se usan en casos menos severos (contiene obviamente únicamente HCG).

En conclusión, como norma general, durante un ciclo, con el uso de HCG tendríamos más que suficiente.

hola a todos,
yo solo consigo hmg lepori y no consigo hcg lepori, sirve el hmg para el post-ciclo igual que el hcg?
Gracias a todos

POST CADUCO