Hola a [email protected]

Me presento:

Hola soy tete de sevilla ( españa), y tengo 14 años (un poco chico XD) y buscando en google e encontrado esta web maravillosa.
Espero aprender mucho con vosotros.

Saludos ! :smiley:

ok hermano espero verte solo por el foro de ejercicios y dietas

si te metes roids a tu edad detendras tu crecimiento y tu eje se puede quedar pasmado. :twisted:

Bienvenido a este foro!!

Espero que sea de tu agrado y puedas aprender poco a poco sobre este mundillo y no lo dudes cualquier duda planteanosla y aquí te ayudaremos con mucho gusto! :wink:

saludos. :slight_smile:

Bueno compañero, bienvenido al foro.

Y la verdad no es usual ver personas tan jovenes como tu por aqui, pero igual siempre y cuando sea para aprender y aportar serás bienvenido.

No sin antes decirte que aún eres muy chico para poner en práctica la información sobre “quimicos” que encontrarás aqui. Por lo pronto debes preocuparte por sembrar primero una muy buena base muscular y también lo que tienes de sobra es hormonas en tu cuerpo, aprovecha ese etapa de tu vida y alcanzaras lo que te propongas.

saludos.

Tranquilos que todavia no pienso tomar roids XD

Muy bien,tu aprende mucho que el saber no ocupa lugar y deja los roids para cuando tengas al menos 21 años! :wink:

Si te lo propones podras crecer mucho naturalmente hasta esa edad y te aseguro que estas en el sitio adecuado para eso!

saludos. :slight_smile:

recuerda paciencia y cuanto mas tiempo que informes mucho mejor.

bienvenido.

Bienvenido eres uno mas d Tupincho!!!

Yo diría que es un junior de tupincho jeje, caiste en el lugar correcto aquí te daremos muchos consejos :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink: