Hola a todos...alguna sugerencia??..

Hola a todos, soy nuevo en el foro, saludos a todos. Bueno, al grano, llevo 1 año (aprox.) yendo a un gym. Mis rutinas, pues como casi la de todos, un dia pecho- piernas, otro biceps-triceps, etc…eso si, siempre acompañado al final del entrenamiento con 30-40 min. de bici y los martes y viernes, a las 8 de la mañana spinning. Voy entre 3-5 dias a la semana.
Ahora mismo estoy tomando éste batido:

http://i370.photobucket.com/albums/oo149/Angelovich_2008/IMGP1584.jpg?t=1292441241
…personalmente me va bien, para el último que probé…

La creatina que estoy tomando ahora, que me dijeron que no retenía líquidos es ésta:

http://i370.photobucket.com/albums/oo149/Angelovich_2008/IMGP1585.jpg?t=1292441466

…nada, menuda decepción de creatina…no he notado nada!!!..en fin…
Y por último, éstos bcaas:
http://i370.photobucket.com/albums/oo149/Angelovich_2008/IMGP1586.jpg?t=1292441637

…decir que éstos si me van bien…encima vienen con glutamina…

Bueno, la cosa es que mi cuerpo va cogiendo “forma”(pecho, biceps, espalda,etc…) pero mi barriguita…ufff…ha bajado pero no lo que yo quisiera.
Mi alimentación? pues no soy ningún maniático de las dietas (veo dietas puras y duras y bastante fuertes) y como norma suelo hacer lo siguiente en un dia:

desayuno-un vaso de leche con copos de avena o algún cereal.
media mañana- sandwich de atún o queso blanco/ batido protes.
almuerzo- plato pño de arroz o una sopa y pechuga de pollo, ensalada…o algún potaje de mi madre…
merienda-algún sandwich, fruta-batido protes
cena-atún, huevo guisado (solo clara), tortilla francesa de tres huevos (uno solo la yema).
Lo de la barriga es cuestión de paciencia? perseverancia? algún “truquillo”?..espero vuestros consejos.
Saludoss y perdón por el tocho…

kreo ke es cuestion de dieta pulir nuestros habitos alimenticion comer menos grasas y alimentos chatarra, kreo compañero ke deberias de sacar tu rekerimiento claorico y embase a eso estructurar una dieta, kreo ke varios compañeros tienen en sus firmas como estructurar una dieta y sacar tu rekerimiento calorico y los gramos de cada uno de ellos en ch,proteina y grasas. por cierto no esta de mas un termogenico. suerte

en eso de pulir los hábitos estoy contigo…hace 2 o 3 meses me hicieron un “chequeo” de esos que te mide índice de grasa, masa muscular, etc…a ver si mañana le saco una fotillo y la cuelgo…respecto a los termogénicos…tengo un bote de hydroxicut muerto de risa en la estantería…será que tengo tolerancia al café por que no noto nada…gracias compañero

Como te han comentado tienes que armarte una dieta a tu estructura corporal y también aprender algo de entrenamiento que acompañe a esta. En todo caso lo primero seria que estas buscando vos, si es bajar la grasa corporal del cuerpo o ir aumentando masa y bajando grasa que es muy complicado las 2 cosas a la vez.Yo te recomendaría que le de una buena dieta y rutina de repeticiones para definir. Y vas notar mas cambio que la rutina normal que estas haciendo capaz.

Perdon Shika ¿a que te refeires cuando dices…“rutina de repeticiones para definir”?

Un saludo.