Hola a todos (: ayuda con dieta

Hola mi nombre el Alexis, tengo 16 años, soy de alicante.
Lo primero que decir que felicidades por este gran foro, estoy en el gym desde los 14 años, por temas de estudios no me lo tomaba enserio el gym, ahora como estudio por las tarde estoy apuntado al gym y entreno 3 horas diarias, cogí 8 kilos aproximadamente de masa muscular, mido 1.96m y peso 83 kg actualmente estoy con batidos de hidratos de carbono, para irme limpiando me dijeron de hacer una dieta de arroz y pollo, me costará un monton, ya que estoy acostumbrado a comer comida basura, eso si, no tengo mucha grasa ya que actualmente juego al futbol, voy a clases de spining, el propio gym, es decir, trabajo mucho con mi cuerpo y hasta dia de hoy estoy bastante bien de cuerpo, pero me lo tomé mas enserio y me gustaria competir en culturismo, ya que solamente tengo 16 años y estoy fuerte, pero para competir tengo que prepararme muchisimo mas y sobre todo las dietas, ¿Podeís decirme algun truco para que la dieta no me cueste tanto? ya que estoy acostumbrado a comer comida basura…¿Alguna dieta mas eficaz que la del arroz y pollo?
Gracias por adelantado
un saludo Alexis

Re: Hola a todos (:

3 horas diarias :lol: , es una locura jajja.
postea tu dieta, tal cual como la llevarias un dia normal en tu vida, asi podremos cambiar algunas cosas !, saludos !!

8 kilos de que???..con todo ese entrenamiento, trabajo aerobico…que ganancia obtuviste???..no me cuadra ganancia muscular con tanto aerobico y catabolismo.

Mas encima dices que consumes comida basura???..creo que tenemos que ser veraces con la informacion, saludos

si, depende del dia pero mas o menos me tiro siempre de 11 hasta las 13:30
Respecto a mi dieta por ejemplo hoy comí 5 albondigas y una fuente de patatas fritas, esta noche cenare pizza rustica ayer comí mas de medio pollo asado y una fuente de patatas fritas y por la noche cené patatas fritas y una hamburguesa con huevo frito beacon cebolla frita queso tomate es decir una pedazo de hamburguesa en condiciones jajaja, y a media noche fui a casa de un amigo y me comí un paquete de galletas tostarica con nocilla, mañana comere pues imagino que albondiga con patatas y cenare pues kebap hamburguesa pizza.
Ya se que mi dieta no es la mas adecuada, lo flipante esque no tengo casi nada de grasa en el cuerpo, tengo retenciones y una poco de grasa en el abdominal bajo. Como ya sabes mas o menos lo que como, me aconsejais alguna dieta, truco para dietas, suplementos para dietas…

ganancias? pues ahora estoy mucho mas fuerte, ancho tengo mucho mas pecho abdominal, una buenisima espalda, un culo practicamente perfecto…

**Bienvenido xolas.

me da gusto que te incorpores a este negocio ,estas en mjuy buena edad ,no te precocupes en llevar una dieta estricta en tu edad aprende acomer adecuadamente y a tus horas .
sld.**

una de mis metas es conseguir unos abdominales 10, el tema esta que la grasilla esa que tengo me impide marcar los abdominales perfectos… entonces empiezo para ir limpiandome un poco y ya no comer mas guarrerias

pues es simple, si a ti te va bien este tipo de dieta o estilo de vida , no comprendo que es lo que quieres!!??

Salud por un pollo asado!!! hahahaha :lol: :lol:

XD!!!

pido una dieta :slight_smile: no voy a vivir del aire :slight_smile:

esto no es cuestion de dieta. con 16 años debes comer como una mula pero sano y dejar las grasas y todas esas porquerias x q en 3 años mas tu cuerpo va a cambiar y vas a ser un cerdo.
debes concentrarte en verduras, carnes sin grasa, azucar lo justo y necesario, fritos poco y nada.
es simple desayunar como una persona normal con cafe y algunas tostadas con mermelada, a media mañana algun yogurt descremado o fruta, almuerzo carne sin grasa con arroz o pure de papas… entendes lo que es comer sano!!!

bienvenido amigo!!!

joder, si yo hubiera empezado tan pronto y con tanto interes, ahora estaria hecho una bestia…

animo colega!!

Con 16 años pocas dietas hacen falta, yo en esa edad lo quemaba todo…

Bienvenido.

ya pero mi objetivo es empezar a competir como tarde el año que viene, ahora estoy con arroz, pollo, ternera, claras de huevo, tortitas de arroz, atun, queso fresco y pan integral :expressionless:

seguro que con una buena dieta y suplementacion logras grandes avances.

os voy a decir mi dieta
Desayuno: 8 claras de huevo+zumo de naranja+2 tostadas con mantequilla integral
Almuerzo(antes de entrenamiento):Lata de atun+4 tortitas de arroz
Almuerzo(despues de entrenamiento): batido de hidratos
Comida:Arroz+Pollo o tener ambas cantidades de 200 grms.
Merienda:bocadillo de pabo+4tortitas de arroz+zumo de naranja
Cena: salteado de verduras+pollo o ternera tambien 200 grms.

Cambiariais algo de mi dieta? Alguna dieta que me recomendais mejor que esta?

yo paso…

jajajaj. por que??

uy uy uy… han cabreado al Sr Hulk.az!!! :twisted:
jajajaja

no se yo pero…ese post no me huele nada bien jejejej