hola a todos! ayudita! (nombre de compuestos)

Hola a todos! gracias a Dios encontre este sitio dedicado al culturismo y al uso adecuado de los esteroides anabolicos… el tema es el siguiente:
Soy de Paraguay y aqui en mi pais de todas las personas que conosco que se ciclaron , ni una sola persona tenia conocimiento de lo que es un post ciclo, casi me convencieron de hacer un ciclo con estano y dianabol, luego investigue y encontre este sitio en internet, no tenia conocimiento de lo dañino que era hacer un ciclo sin un post ciclo, ni siquiera sabia que esta mal hacer monociclos de estano, quien sabe como estaria de salud si hacia uno de esos ciclo mal estructurados que te dan los “experimentados instructores” de gimnasio… señores quiero hacer bien las cosas, ya arme un ciclo que lo voy a postear un poco mas adelante porrque primero quiero saber si puedo conseguir todo lo que necesito para el post ciclo para luego ir perfeccionandolo con ustedes… les cito mi duda:

-El hcg no se con que nombre lo encuentro aqui en Paraguay, tampoco el clomifeno, ni el novaldex, ni el proviron, practicamente todo lo mas importante para retener las ganancias y estabilizar mi eje no lo consigo, y si no consigo lo necesario para el post ciclo no voy a ser el ciclo ni loco! Por favor señores diganme con que nombre consigo esto que necesito para el post ciclo.
Dependo de ustedes para poder realizar mi ciclo, ya que aca en Paraguay ninguno de los instructores de los gimnasios a que fui tiene ni idea de lo que es un post ciclo.

Muchas gracias a la gente que se toma la molestia de ayudar a gente inexperta como yo.

Saludos desde Paraguay y exitos para todos!

Re: hola a todos! ayudita!

en este link podras encontrar todos los nombres con los que puede conseguir dichos medicamentos

HGC
http://www.tupincho.net/HCG_(human_chorionic_gonadatropin)/hcg-(human-chorionic-gonadotropin)-anabolics-2002-espanol-a57.html

Nolvadex es la marca comercial busca el activo "Tamoxifen Citrate"

clomifeno es el activo buscalo como clomid marca

saluods