hola a todos!! conoce alguien la sibutramina

hola como estan ,mi pregunta es si alguien tiene alguna experiencia con la sibutramine y si recomienda usarla ,peso 95 kilos y me la recomendaron como fat burner ,muchas gracias

tal ves si publicas tus datos completos seria mas facil ayuaderte
peso, edad, estatura, %bf, meta (perdidadde peso, fuerza etc.)

sibutramine: todo lo que es un supresor del apetito

mi peso es de 95kilos ,mido 176 tengo 30 años. voy al gym 4 dias a la semana 1 hora de cardio y algo de pesas. gracias

cual es tu %bf cuanto tiempo tienes entrenando
si mucha informacion me voy a atrevr a darte algunas recomendavciones.

has cardio 30 minutos con el estomago vacio 3 veces a la semana.
divide tus comodas diarias en 6
utiliza el siguiente link para calcular las cantidades correctas de grasas carboidratos y proteinas

http://www.tupincho.net/foro/tabla-para-calculo-de-carbohidratos-y-proteinas-dietas-t18047.html

y no hagas algo de pesas as una rutina en la cual tabajes todo tu cuerpo.
el musculo consume mucha energia esto quiere decir que entre mas musculo de calidad tengas te sera mas facil mantener tu peso.
te dejo esta rutina espero te sirva

http://www.tupincho.net/foro/hit-sistema-de-entrenamiento-t20526.html

saluodos y suerte

hola mi %bf lo desconozco y llevo entrenando un año mas o menos.
muchas gracias.
algun fatburner k me recomiendes !!! gracias

Estos so los que yo he usado y los prefiero en ese orden.
El lipo 6X por alguna extraña razon me da dolores muy furtes de cabeza y por eso lo use una sola ves los otros dos me andado buenos resusltados pero ya sabes cuidando mucho la dieta, si no es puro tirar el dinero.

Universal Animal Cuts
MuscleTech Hydroxycut Hardcore
Nutrex Lipo 6X

Saludos

Hola compañero te comento la sibutramina es una sustancia que actúa sobre el sistema nervioso central, logrando que el hambre disminuya, pero presenta graves efectos secundarios: aumento de la presión arterias, alteraciones de la conducta y riesgo de sufrir un infarto.
con eso te digo todo amigo un saludo